Se paró en seco, estaba estático, protegido por las hojas de uno de los árboles del hermoso jardín, se encontraba el Uchiha, solo tenía que guardar silencio y podría seguir mirando a su antigua compañera de equipo, sin que nadie lo descubriera…
-Se ve hermosa… -Susurró el moreno… al darse cuenta de lo que había dicho, se puso nervioso, abrió los ojos al máximo y movió la cabeza de un lado a otro, para que esas ideas desaparecieran… el ruido alertó a Sakura…
-La pelirosa se levanto y avanzó por el jardín, hasta el árbol del que creyó, procedía el ruido- “Juraría que he odio algo” –Se quedó observando el movimiento de las hojas provocado por el viento, y no encontró nada sospechoso-
“Que hago no me puede ver…” –El corazón del Uchiha latía rápidamente, como un niño que teme ser pillado mientras hace una travesura-
-¡Sakura¿Qué haces? –La voz de Sai hizo que Sakura y el Uchiha le prestaran atención-
-No es nada solo me pareció oír un ruido -Dijo mientras se dirigía a su compañero de equipo-
-Te traje té –Le extendió a Sakura una taza con té caliente-
-Gracias –Se sentó en el pasillo con la taza ya en sus manos-
-¿No hay un beso de agradecimiento? –Preguntó Sai sentándose al lado de su compañera-
-¡No! –Le echó la lengua y se llevo el té a los labios-
“¿Quién demonios es ese?” –Se preguntó el Uchiha con el ceño fruncido- ¿No hay un beso de agradecimiento? -murmuró Sasuke con un timbre de voz más agudo burlándose-
-Buenas noches Sai me voy a dormir –dijo mientras se levantaba y empezaba a andar por el pasillo-
-¿Quieres que te haga compañía? –Pregunto Sai con la voz más picara que puede tener-
-No Sai, pero gracias de todas formas –Entre risas la pelirosa se perdió por el pasillo-
“Menudo inútil… seguro que ese, es el que me sustituye en el equipo” –¡Hmp! “podrían haber encontrado algo mejor…” –El Uchiha se fue nada más el inútil como desde ahora lo llamaría Sasuke, se adentró en la casa.
Tardo casi dos horas en llegar a la guarida de Orochimaru ya era entrada la noche, no parecía haber nadie por los pasillos, y entró en su habitación sin ningún problema. Se puso un pantalón oscuro y se derrumbo boca arriba en la cama, estaba cansado y no tardo ni cinco minutos en quedar dormido.
Un paso, dos pasos, tres pasos… se detuvo… Sakura estaba enfrente de él.
-
-¿Qué estas haciendo de noche vagando por aquí?
-Por que para salir de la villa tienes que coger este camino
-Ve a dormir –contestó el Uchiha pasando al lado de ella…
Una lagrima –¿Por qué?... ¿Por qué no me va a contar nada?...¿Por qué siempre te quedas en silencio?...¿Por qué no vas a decirme nada?
-¿Por qué tengo que contarte nada?... No es asunto tuyo. Deja de meter en mis asuntos.
-Tú siempre me has odiado. ¿Verdad?
-¿Recuerdas el día que nos hicimos genins y cuando fue elegido nuestro equipo de tres?... El día en que tú y yo estuvimos aquí a solas… Te enfadaste conmigo ¿recuerdas?
-No me acuerdo
-Tiene sentido, es algo que pasó hace tiempo ya… pero fue el día en que empezó todo. Tu y yo y también Naruto y Kakashi-sensei… Los cuatro completamos un montón de misiones juntos, fueron duras y de mucho trabajo pero… sobre todo… ¡Fue divertido!... Sé lo de tu clan, pero la venganza, eso no hará feliz a nadie, a nadie. Ni a ti, ni a mi…
-Justo como pensaba. Soy distinto a vosotros. Recorro un camino distinto al vuestro. He intentado creer que mi camino era hacer las cosas como las he estado hecho hasta ahora. Los cuatro hemos hecho cosas juntos, pero al final mi corazón optó por la venganza. Ese es mi propósito en la vida. No puedo ser como tú o Naruto.
-¡¿Vas a escoger de nuevo estar solo?!... ¡ese día me enseñaste que la soledad es dolorosa!. Ahora mismo lo comprendo muy bien. Tengo una familia, y tengo amigos pero si tú te has ido. Para mí… ¡Será igual que estar sola!
-A partir de ahora… se abrirá un nuevo camino para todos nosotros.
-¡Yo…¡Te quiero mucho¡Si te quedas conmigo, te aseguro que no te arrepentirás!... Todos los días serán divertidos. Seremos felices de una vez por todas. Haré cualquier cosa por ti. Así que… por favor ¡quédate aquí! Te ayudare con tu venganza. ¡Haré algo!. Haré algo así que quédate aquí… conmigo. Si no puedes quedarte… llévame contigo.
-Realmente eres… un estorbo.
-¡No te vayas¡Si lo haces gritaré!
-Sakura… gracias.
-Sasuke-kun
Sus ojos color azabache se abrieron de golpe. El sudor surcaba su rostro, se llevó una mano al corazón mientras intentaba normalizar su agitada respiración. Nunca había tenido un sueño tan real… había rememorado exactamente lo que ocurrió aquella noche, cuando marcó su destino al decidir irse de la villa.
-Sakura… -Murmuró- Te he hecho tanto daño… -Se llevo las manos a la cabeza- lo siento… -dudaba que conseguiría volver a conciliar el sueño… solo le quedaba esperar a que amaneciera…
No hay comentarios:
Publicar un comentario