Desde que se despidieron de Pakkun, ninguno de los dos cruzó palabra… La pelirosa se sentía mal por haber insinuado de esa forma que seguía siendo un traidor, y Sasuke… Sasuke no sabía lo que sentía. No tardaron más de una hora en llegar a la casa de la anciana. Faltaba poco para que amaneciera y decidieron esperar. Ambos se encontraban ya en la habitación donde la pelirosa dormía.
Sasuke estaba apoyado en la pared, con los brazos cruzados en el pecho y con los ojos cerrados dirigidos hacia el suelo, parecía muy tranquilo. Sakura por el contrario estaba nerviosa¿Cómo iba a decirle a su equipo que Sasuke volvía a la villa?, desde hacía tiempo no había tocado tema con Naruto y no sabía como podía reaccionar el rubio. Lo mejor para despejar ideas una ducha…
-Me voy duchar, ahora vengo… -anunció la pelirosa mientras buscaba todo lo necesario para asearse-
-¡Hmp! –se limitó a responder el moreno-
Sakura entornó los ojos -“Puede que hayas cambiado por fuera… pero por dentro sigues siendo el mismo” –Pensó la pelirosa, mientras se perdía en la puerta del cuarto de baño-
Los ronquidos de cierto rubio, acababan de despertar a su compañero de habitación. Sai observaba a Naruto divertido, mientras se acababa de vestir…
-Que sepas que me voy a desayunar con Sakura… y tú no… -le murmuró al rubio que aun seguía dormido en el futón-
Cerró la puerta, una vez salió del cuarto, caminó por el pasillo hacia la habitación que ocupaba la pelirosa. Iba a buscarla para desayunar con ella. Abrió la puerta y lo único que encontró fue al menor de los Uchihas que giraba su cabeza hacia el lado izquierdo para observar a quien había interrumpido sus pensamientos, no movió ninguna otra parte de su cuerpo… Sai miraba con cara de interrogación y escaneaba el lugar en busca de la dueña de unos ojos color esmeralda.
“el inútil…” pensó Sasuke
-¿Dónde está Sakura?
-¡Hmp! –Sasuke le dedicó una sonrisa burlona-
-¿Quién eres? –Al ver que no contestaba, se lanzó hacia él, Sasuke lo evitó colocándose en el centro del lugar, Sai lanzó una patada al rostro del Uchiha, el cual la detuvo, Sasuke en un movimiento colocó a Sai entre la pared y él, su katana ya desvainada, estaba rozando con el cuello de Sai.
-¡Sasuke! Suéltalo… -La pelirosa al oír tanto ruido, salió del baño aun con una yukata y se asustó al ver al Uchiha amenazando a Sai.-
Sasuke se apartó de él mientras la pelirosa se acercaba...
-¿Sai estás bien?
-Si…
-¡Ajá! sabía que estabas aquí, querías aprovechar para ligarte a Sakura-chan mientras yo estaba dormido… -El rubio apareció corriendo en la habitación y con los ojos en blanco apuntaba a Sai acusadoramente. –Pues que sepas… que… n –El rubio aun apuntando hacia Sai observo al Uchiha…
-¿Sasuke?
-Sigues siendo el mismo… usuratonkachi
-¿Sakura?
-Sasuke va a volver con nosotros –la pelirosa miraba hacia el suelo-
No hay comentarios:
Publicar un comentario