Sakura estaba por salir del hospital, cuando vio a la última persona que podría esperar ver, apoyado en la puerta con cara de aburrido estaba Uchiha Sasuke… “¿Qué hace Sasuke aquí?” -pensó, se acercó a él... era la primera vez que lo veía desde que se había escabullido de su casa esa misma mañana… “No se como actuar…”
-Hola –Dijo con algo de timidez -
-Hola -contestó el moreno al darse cuenta de la presencia de la pelirrosa-
-¿Qué haces aquí?
-Te vine a buscar, Shizune me dijo que estabas aquí
-“¡Vino por mí!”… No hacía falta que vinieras… -Contestó sonrojándose levemente-
-Esta mañana te fuiste sin decirme a que hora ibas a venir –Dijo separándose de la pared y encaminándose hacia la salida-
-Perdón
-No me tienes que pedir perdón –Dijo Sasuke sonriendo y a la vez negando con la cabeza-
Caminaron un rato en silencio, hasta que Sakura recordó que no había apenas nada para preparar la cena, así que a regañadientes… Sasuke tuvo que acompañarla a un pequeño supermercado que les quedaba de camino. Entraban en el departamento, la seguía con una bolsa en cada mano.
Ella empezó a preparar la cena, como era costumbre… y Sasuke como era costumbre se fue a dar una ducha… Después de refrescarse, el moreno vestido con un pantalón negro y con una toalla rodeando el cuello, fue como es costumbre a mirar lo que cocinaba. Como es costumbre la miraba de arriba abajo, deteniéndose como es costumbre en el… ejem de Sakura. Se colocó detrás de ella esperando a que le diera a probar un poco de lo que estaba preparando. Ella cogió una pequeña tallada y se la dio a probar…
-¿Ya está? –Preguntó… Sasuke saboreo el bocado y le respondió asintiendo con la cabeza-
-Dame otro…
-No… espera un poco que ya casi está
-Por favor –ella se rió y negó con la cabeza-
-Hmp –colocó ambas manos en su cintura, estrechando su cuerpo con el de Sakura, apoyo ligeramente la cabeza en la curvatura del cuello de la pelirrosa, mientras la sentía a ella suspirar por el contacto-
-Por favor –Le susurró al oído, con voz ronca-
-El último… -susurró sonrojada completamente-
La cena trascurrió sin muchas palabras, Sasuke orgulloso del poder que tenía sobre la Haruno… oh! le encantaba verla sonrojarse por él, y lo demostraba con una sonrisa algo burlona, ella por su parte intentaba no sonreír, pero... no lo podía evitar, era como si los músculos de su cara se negaran a hacerle caso, y cuando notaba la mirada del moreno sobre ella no hacia otra cosa que sonrojarse fugazmente.
Sasuke ya sin camisa estaba preparado para que Sakura hiciera su trabajo. Sabía que no tenía que pensar en ella y no le dolería, era fácil… Sakura por su parte no tardo más de diez minutos. Se levantó para irse, pero antes de que pudiera separarse un metro del Uchiha, él la sujeto por la muñeca y tiró de ella, la pelirrosa apoyo la rodilla en la cama y su mano izquierda sujetaba su peso, la mano derecha aun estaba agarrada por él, que sonreía a unos centímetros su cara, aun más burlonamente que en la cena…
-De… deberías descansar Sasuke-kun
-Hmp… -en un rápido movimiento la colocó debajo de él, sujetando sus finas muñecas, a la altura de la cabeza-
-Ya habrá tiempo de descansar…
-Pe –la calló reclamando su boca con tanta pasión que Sakura se sintió desfallecer… Cuando necesitaron más aire se separaron… la observó, su respiración alterada, sus mejillas tenuemente sonrojadas sus ojos cerrados… y esos labios rojos e hinchados por el beso anterior… ¿Quién podía resistirse a una imagen así? Desde luego Sasuke no… se acercó a su cuello, besándolo con pasión, haciendo sentir a Sakura que esa noche… no se iba a escapar…-
-¡Sasuke-kun! –no protesto más… al sentir las traviesas manos del moreno recorriendo cada rincón de su cuerpo, no pudo hacer otra cosa que dejarse llevar… Así ambos pasaron la noche, juntos, disfrutando el uno del otro, esa noche había sido aun más intensa que la anterior…
No hay comentarios:
Publicar un comentario