A los diez minutos ya estaban entrando en el departamento del moreno.
-mira que eres cabezota…
-si… -Dijo Sakura con la cabeza alta mientras entraba en el cuarto del Uchiha delante de él. La pelirrosa se sentó en la cama a esperar… el moreno delante del espejo se sacaba el Haori y la parte de arriba del kimono con dificultad… ella se colocó a su espalda y lo ayudó en la tarea de sacarse de ese molesto kimono… Sasuke se dio la vuelta... no sabía si era por la luz de la luna que era lo único que alumbraba el cuarto… o las mejillas sonrojadas de la pelirrosa al ver su torso desnudo tan cerca de ella… pero no lo pudo evitar... se acercó lentamente a su rostro y la besó, un roce suave, dulce, tierno… el primer beso de ambos ¿Cuánto tiempo duró? Ninguno lo sabía... se separaron por falta de aire y sus miradas se cruzaron, ambos sonrojados, ella entrelazó sus brazos en el cuello del moreno, demandando otro beso, y él accedió encantado abrazandola por la cintura. A diferencia del primero, el beso era más apasionado, sus bocas se unieron como si esta fuera la última oportunidad que tuvieran para encontrase...
Sasuke alzó a la pelirrosa, mientras ella entrelazaba sus piernas en la cintura de él. Caminó hacía la cama y recostó aun sin romper el beso. Se apoyó en sus antebrazos y sólo cortaron el salvaje beso cuando necesitaron más aire... Pero Sasuke no perdió tiempo en atacar el cuello de la pelirrosa mientras que con su mano derecha acariciaba la pierna de Sakura, ella tardó poco en empezar a suspirar… Los besos y caricias le estaban dando a conocer un placer que ella nunca había experimentado. El moreno volvió a reclamar sus labios, con un beso aun más apasionado y lujurioso.
El kimono de Sakura empezaba a estorbar… mientras volvía a besar el cuello de la chica... sus manos empezaron a desatar el molesto Obi, cuando lo consiguió lo tiró al suelo, bien lejos… Eran sensaciones nuevas para ambos pero el instinto los guiaba… Lo restante de la parte del kimono de Sakura fue a hacer compañía al Obi…
Ver a la pelirosa en ropa interior bajo su cuerpo, no ayudó a su autocontrol, se detuvo a mirarla un instante, definitivamente era hermosa… Sasuke pasó sus manos detrás de la espalda de Sakura… mientras él estaba ocupado en sacarle el brasier… ella empezó a desatarle la parte de abajo del kimon. Al notarlo el moreno se dio cuanta de que... ella lo deseba tanto… como él a ella.
Estaban excitados y lo demostraban en sus besos, el moreno abandonó los labios de la pelirrosa y empezó a bajar por su cuello, hasta llegar a sus senos. Era imposible no besarlos, no masajearlos, no saborearlos… Y ella no puedo evitar gemir ante el placer. Acto que excitó aun más a Sasuke, que empezó a acariciar toda la figura de la mujer que tenía debajo suya… hasta llegar a la última prenda que la tapaba, se deshizo de ella y empezó el mismo recorrido, besando, mordiendo y acariciando... pasando por sus largas piernas, su plano abdomen, sus pechos, su cuello… la miró a los ojos y cuando notó que ella estaba sacando sus bóxer enmarcó una sonrisa.
definitivamente no aguantaba más... necesitaba sentirse dentro de ella, parte de ella, hacerla suya... de él y sólo de él… Pero sabía que... al ser la primera vez de ambos, a ella le dolería… Tenía que ser suave... con delicadeza entró poco a poco en ella, Sakura se abrazó a su cuello, él la embolvió en un tierno abrazo... no podía creer que Sasuke fuera tan dulce… Cuando el dolor desapareció, Sakura acarició su espalda... una corriente electrica recorrió a Sasuke... el sentir las suaves caricias de Sakura sobre él era lo mejor que había sentido nunca... ella entrelazó sus piernas en la cintura del moreno, demandando que continuara…
Sasuke empezó a embestirla con suavidad, apoyando la cabeza en el hombro de Sakura… Ambos gemían de placer, y cuando la velocidad y fuerza de las embestidas del moreno empezaron a aumentar... a ser salvajes... también lo hicieron los gemidos. Ambos estaban a punto de llegar al orgasmo, Sakura luchaba por no gritar de tanto placer… ninguno de los dos había sentido nada parecido… cuando llegaron al clímax, Sakura gimió el nombre de Sasuke. el acabó dentro de ella...
Mientras ambos descansaban, entrelazados en un abrazo, él aun dentro de ella... intentaban recuperarse y tranquilizar sus respiraciones... Los dos disfrutaban el momento, Sasuke a regañadientes salió de ella y se tumbó encima de la cama. Sakura acurrucó su cabeza en el pecho de Sasuke mientras notaba que poco a poco se estaba quedando dormida. Él la abrazó para después de tapar sus cuerpos con las sábanas... estaba cansado, tardó poco en hacer compañía a la pelirrosa, durmiéndose… con ella entre sus brazos.
________________________________________
Unos ojos color perla miraban el cielo, a pesar de que era de noche… la dueña de esos ojos aun no podía dormir. Hacia un par de horas que había llegado del festival. Fue con su familia y se había divertido… pero le hacía falta alguien… una persona que no había asistido al festival. La misma persona que siempre estaba sus pensamientos. Se había enterado que Naruto estaba de misión y que por eso él no estuvo presente. Los sentimientos de Hinata por el rubio no habían cambiado en lo más mínimo… Seguía estando enamorada de él, seguía poniéndose colorada cerca de él y seguía sin poder reunir el valor suficiente para confesarle sus sentimientos... a él. A pesar de tener más confianza, aun no estaba preparada. Su amor era sincero, y sabía que podría esperar años en desvelar su amor, que seguiría sintiendo lo mismo… Ella deseaba que algún día Naruto se diera cuenta sin tener que decírselo… en fin… era un despistado… pero esa era una de las cosas que a ella también le gustaban de su rubio… Pensando en como sería que le declarase amor, fue cerrando sus ojos hasta caer dormida.
________________________________________
La habitación estaba llena de luz, anunciando que ya era de día. Sasuke se encontraba despierto, jugando entre sus dedos con los cabellos rosados de Sakura, y con su mano derecha sujetaba la de la pelirrosa, ambas manos estaban entrelazadas sobre su pecho... Desde que despertó no podía dejar de pensar en ella, durmiendo sobre su pecho, tan relajada y tranquila… Sabía lo que sentía... y desde hacía mucho tiempo que no se sentía así de feliz… pero aun no estaba preparado para decírselo. Aun no estaba preparado para hablar de sentimientos... Desde la muerte de su clan había construido un muro para los sentimientos… y cuando el equipo siete se formó, el muro empezó a desquebrajarse pero… esa noche, definitivamente, ese muro… se había desplomado… Sasuke Uchiha estaba enamorado, lo reconocía, y seguramente esa noche no la olvidaría nunca… Lo difícil es decírselo a los además, aunque sea la persona a la que amas… no podía expresar lo que sentía, no de la forma en que lo hacía Sakura… y no sabía si algún día podría hacerlo. Solo esperaba que ella lo entendiera sin necesidad de palabras.
Abro los ojos despacio… siento que estoy apoyada…en...
“Sasuke…” –Sakura parpadeó unas cuantas veces… lo ocurrido la noche anterior paso por su mente… los besos las caricias todo- “Sasuke… no ha sido un sueño”
El moreno notó cuando ella había despertado por la alteración de la respiración de Sakura… La mano izquierda que la rodeaba y jugaba con sus cabellos, acarició suavemente el brazo y hombro de Sakura… Una caricia suave, cariñosa… sin pasión, sin lujuria. Sakura apretó su mano izquierda, la que estaba entrelaza con la de Sasuke. Ella estaba algo confusa… pero pensaba que lo mejor sería que hablara con ella cuando estuviera listo… temía que para el moreno lo ocurrido anoche... no hubiera significado lo mismo que para ella. Se enderezó un poco, lo suficiente para cruzar la mirada con él. Llevó su mano izquierda hasta el rostro de Sasuke y lo acarició con una ternura infinita… le dedicó una tenue sonrisa y volvió a acurrucarse entre los brazos del Uchiha…
________________________________________
Orochimaru y Kabuto se encontraban en un laboratorio, no había mucha luz… ya que en la estancia tan solo había una pequeña ventana. Orochimaru, sentado en una silla observaba como Kabuto enfrente de él, pasaba hoja tras hoja de un libro hecho polvo… Apoyó el libro en la mesa, una vez que encontró lo que buscaba.
-¿Lo encontraste? –Preguntó con voz apagada la serpiente-
-Hai
-¿Servirá?
-Necesito tiempo, nunca había hecho nada parecido…
-¿Y si consiguen sacarle el sello?
-Creo que podría hacerlo –Contestó con cierto nerviosismo en la voz-
-¿Crees? Hmp… Mas te vale que funcione si no me veré obligado a matarlo… y si eso ocurre tú seguirás su mismo camino –Dijo Orochimaru levantándose-
-Sasuke-kun se a echo muy fuerte
-¿Qué insinúas?
-Nada… Orochimaru-sama
-Hmp –Orochimaru abandonó la habitación dejando a Kabuto solo con su trabajo…
________________________________________
Sasuke y Sakura hacia un buen rato se habían levantado… Mientras el moreno se fue a duchar, Sakura aprovechó para buscar su ropa, vestirse y salir del departamento del Uchiha. No es que se arrepintiera de algo… todo lo contrario, pero eran demasiadas emociones fuertes por un día… Todavía tenía que asimilar que le había besado, acariciado… había echo el amor con él… había sido tan tierno, y lo más importante Sasuke no la había rechazado… no se arrepentío, o por lo menos... es lo que entendió Sakura…
Por otra parte, Sasuke se extrañó al no encontrar a nadie en el departamento, buscaba a Sakura por todas las habitaciones, pero definitivamente la pelirrosa se había marchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario