¡Bienvenidos a sasusaku forever love!

Bienvenidos a sasusaku forever love!!!!
espero que se diviertan con las imagenes y y fan fic de esta hermosa pareja....
sayonara!!!!!!!!

sábado, 27 de marzo de 2010

Conviviendo contigo (capitulo 5 parte 3)

“se me a hecho tarde, pobre Sasuke debe de estar muerto de hambre” –Sakura se apresuraba en llegar al departamento del moreno, se le pasó el tiempo entrenando y cuando se quiso dar cuenta era tarde… y para compensar el no hacerle la cena quiso arreglarse para él… “Aunque seguro no notara nada” Ya estaba enfrente a la puerta del departamento, llamó un par de veces y entró… -¡Ya llegué!... –La imagen que vio al entrar en la cocina se quedaría gravada en su mente el resto de su vida- Sa-su-ke-kun… -seguido de un ataque de risa incontrolable, se llevó una mano al estómago y la otra la utilizaba para secar sus lagrimas- ¿Que llevas puesto Sasuke? –Logró decir entre risas-
-Hmp –El moreno más avergonzado que indignado le dio la espada y siguió con su tarea de seguir cocinando, con su cuchara de madera en la mano y su precioso delantal rosa, el que Sakura solía usar para cocinar, era una auténtica monada de delantal con sus volantitos y lacitos…- No le veo la gracia –murmuró-
-Yo si… -dijo más calmada pero aun riéndose levemente- y estoy segura que Naruto también la encontraría la gracia –Se rió- Se reiría de ti el resto de tu vida…
-Hmp –se viró y se fijó en Sakura, un poco sonrojada por la risa, mirándolo tiernamente… Negó con la cabeza mientras sonreía…-
-¿Y que has cocinado?
-Arroz con carne y verduras –Dijo orgulloso mientras Sakura se acercaba para ver la comida-
-Huele bien –Dijo inclinándose un poco… lo que dejo a Sasuke una visual del escote de la Kunoichi, esa camisa de tiras con ese escote era bastante provocativa- “Mientras la lleve sólo para mí…” –se sorprendió por lo que pensaba y es que nunca se hubiera imaginado a sus doce años que pasado un tiempo… estaría en la situación que estaba ahora- “Estoy tonto…”
-Vete poniendo la mesa
-Hai… -empezó a colocar los platos-
-Estás guapa –Dijo bajito… muy bajito pero audible para Sakura, que estaba sujetando un plato con sus dos manos, sus ojos expresaban una alegría inimaginable- “Sasuke-kun”
-Gracias –respondió y siguió con su tarea-
Aunque pareciera extraño, la comida que había preparado Sasuke estaba buena… desde luego no ganaría un premio de cocina pero tenia un buen sabor. La cena transcurrió tranquila con pocas palabras. Estaba sentada a lo largo del sofá con Sasuke encima de ella, la espalda del Uchiha estaba pegada al torso de Sakura y él tenía apoyada su cabeza a la altura del hombro de la pelirrosa. Sakura lo abrazaba con una mano y con la otra le acariciaba el pelo, a la vez que leía los papeles que él sujetaba con su mano izquierda, ya que la otra estaba ocupada en acariciar las largas y finas piernas de Sakura aprovechando que tenía una a cada lado de sus costados. Ambos abrazados leían los documentos que esa misma tarda había ido a buscar Sasuke al despacho de la Hokage.
-¿Estas seguro que quieres volver a vivir en los territorios de tu clan?
-Si… ya es hora de que vuelva
-¿Quieres que te ayude a llevar tus cosas? –El moreno asintió- ¿Cuando quieres ir?
-¿Cuánto antes mejor?
-¿Te parece bien que empecemos mañana? –Asintió otra vez- ¿No te sentirás solo?
-Para eso estás tú –Dijo con voz picara mientras se daba la vuelta y arrojaba los papeles encima de la mesa, tiró de Sakura para que se tendiera completamente en el sofá, debajo de él…-
Oh no, la vio sonrojarse ¿Es que acaso no sabe que verla sonrojar provoca que necesite hacerla suya? Verla debajo de él con los ojos entrecerrados… Un beso salvaje ocurrió a continuación, Sakura enredó sus brazos en el cuello de Sasuke, mientras él sin cesar en su beso, metía sus manos por dentro de la camisa de ella, la había dejado sin respiración… las veces que había echo el amor con Sasuke comprobó que él era pura pasión, en cada beso le arrancaba todo el aire de sus pulmones, en cada caricia le arrancaba gemidos incontrolables, cuando la hacía completamente suya, arrancaba arañazos que iban directamente a su espalda, la primera vez había sido todo dulzura, pero a medida que iban cogiendo confianza… cada vez, le hacía sentir placeres más grandes que la vez anterior, desde luego el Uchiha si sabía lo que tenía que hacerle a una mujer para derretirla en placer…
Sasuke devoró su cuello después de sacarle la camisa, ella se sentía inundada de felicidad y sensaciones indescriptibles, y saber que el Uchiha era el que se las producía la hacían sentir aun más feliz… Sasuke necesitaba hacerla suya ya... ahí mismo…despues la cargó en brazos hasta su cuarto… ambos completamente desnudos, ella tenía sus brazos en el cuello de él y sonreía por lo atrevido que se estaba volviendo el Uchiha. Cuando Sakura sintió que él tiraba de las sabanas y la recostaba pensó que quería dormir… pero esos no eran los planes del moreno, que al volver a verla sonrojar, volvía a sentir la necesidad de hacerla suya, una y otra vez…
Sasuke ya se estaba acostumbrando a despertarse todas las mañanas y ver cabellos rosados apoyados en su hombro… siempre que se despertaba antes que ella hacia la misma rutina… primero la veía... ella recostada sobre su pecho respirando tranquilamente... segundo sonreía con aires de superioridad recordando lo que pasó en la noche, tercero daba una caricia larga desde el hombro de Sakura, donde casi siempre estaba apoyada su mano al despertar… recorriendo su espalda y posarse en la cadera de ella, y cuarto y último le daba un corto beso en la sien.
Pero ese día había cometido un fallo... no contaba con que cierta pelirrosa se había despertado mucho antes y había sentido cada una de las acciones del Uchiha. Enseguida se incorporó, sorprendiendo al moreno, lo miraba como si lo hubiera pillado in fraganti y él la miró sonrojado. Sintió en el gesto del Uchiha cariño, cada vez él, era más abierto y estaba rozando el cariño… si hasta ¡estaba sonrojado!, Sasuke se incorporó un poco y giró la cabeza para apartar la mirada de ella. Con su mano izquierda volteo el rostro del moreno, y rozó sus labios con los de él antes de darle un beso… acarició sus mejillas, para después deslizarla su mano a lo largo del cuello del moreno y dejarla posada en comienzo del hombro de este. Se volvieron a recostar juntos y abrazados.
-¿Haces eso todas las mañanas? –Pregunto graciosa Sakura-
-Hmp
-Venga… dímelo
-Si… -murmuró- pero a partir de ahora comprobaré que estés dormida
-No me obligues ha hacerme la dormida
-¿Me estas amenazando? –Se burló el Uchiha- Pues a partir de ahora no lo hago más
-No, no, no –Dijo con un tono de voz un poco infantil a la vez que negaba con la cabeza… Sasuke le respondió con una muy tenue risa… pero una risa al fin y al cabo-
-Será mejor que me vaya a casa… así vamos temprano a tu casa
“A tu casa… suena bien” - se estaba incorporando cuando el Uchiha la agarró y la colocó debajo de él, con tan sólo las sabanas separando sus cuerpos-
-Tengo que irme
-¿Podemos irnos desde aquí? –Dijo entre beso y beso que regalaba en el cuerpo de la kunoichi-
-tengo… que… ir… a mi casa… a cambiarme… y ducharme –luchaba por no caer en el juego del moreno, cosa bastante difícil-
-¿Quieres cambiarte?
-Si
¿Ducharte?
-Si
¿Segura que quieres ducharte?
-Si –respondió Sakura riendo al no saber a donde quería parar él-
-Muy bien –se levantó, levantó a Sakura y la colocó en su hombro- Vamos a ducharnos…
-¡Sasuke-Kun! –Decía una sonrojada Sakura que era cargada hasta el baño-
Sakura se fue a cambiar a su casa… ya que la ducha ya se la había dado... se puso un sencillo vestido blanco de tiras, que le llegaba por encima de la rodilla, decidió coger ropa para cambiarse por si acaso… la guardó en un bolso a juego con su vestido…
Ahora mismo estaba andando con Sasuke por las calles de Konoha en dirección a los territorios del clan Uchiha, él se encontraba bastante pensativo, y una mueca extraña se hacia notar cuanto más se acercaban a la entrada… Sasuke se paró, observando el comienzo de los territorios… respiraba tranquilamente, aunque Sakura sabía que por dentro estaba nervioso…
Pareció reaccionar al sentir una mano enredándose en la suya, dirigió su vista a ela quien de forma cariñosa lo animaba a seguir adelante, le respondió con una rápida sonrisa, no demostraba sentimientos, no hablaba de ellos, pero si te fijabas bien notarias que a su forma sabia expresar lo que sentía…
Avanzaron a paso lento pero sin detenerse, Sasuke recordaba a cada momento pequeños recuerdos de cuando era tan solo un niño, la mayoría de ellos felices… la podía divisar, su casa, la casa donde perdió a su familia, donde su hermano pasó de ser la persona que más admiraba a ser aquella por la que daría su vida con tan solo verlo muerta. Sakura notó una pequeña contracción en la mano de él y dirigió su vista a la casa que estaba situada enfrente de ellos, la pelirrosa supo, por la mueca de dolor en el rostro de Sasuke que aquella casa tenía que ser la del Uchiha…
Entró... seguido de Sakura, por ahora todo parecía bien… no se había alterado y estaba tranquilo, por la cabeza del Uchiha no paraban de llegar recuerdos y más recuerdos, imágenes de su padre y su hermano, a los que tanto admiraba… y de su hermosa madre, siempre había sido tan dulce y cariñosa, ella siempre sabía lo que él sentía sin necesidad de palabras y los cuidaba tanto, a todos… sin duda ella era el pilar que sostenía la familia… resopló mientras enredaba las manos en su pelo, en señal de querer tranquilizarse, siguió observando la casa, ambos estaban cruzando el pasillo exterior, se paró, Sakura lo miraba con atención…
El moreno abrió muy despacio una de las puertas, la habitación de su hermano, se sorprendió y entró rápidamente… “Esta vacía” eso significaba que después de aquella masacre, personas habían estado en su casa, tragó saliva y se dirigió al lugar donde vio los cuerpos inertes de sus padres, llegó a la puerta, Sakura había decidido que era mejor que fuera solo… no quería estorbar… Con la mano un poco temblorosa, abrió la puerta… sus ojos se abrieron de la impresión… no había absolutamente nada… la estancia estaba absolutamente vacía, Sasuke en el fondo se relajó, no sabía si podría soportar ver la sangre de sus padres, no otra vez… Cuando se tranquilizó un poco buscó a Sakura, la vio en el pasillo observando el patio de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario