-Hola –Lo saludó Sakura-
-Hola…
-Te traje la cena
-¿No… no te quedas?
-No puedo... tengo que ir a recoger el kimono para el festival...
-¿Te importa si hacemos primero el tratamiento? –Sasuke negó con la cabeza, mientras el moreno se sentaba en la cama seguido por la pelirrosa... se iba sacando la camisa-
-casi se me olvida… Hablé con Tsunade-sama sobre el dolor. –Dijo sentándose enfrente del moreno- dijo que el dolor podía tener que ver con lo que sentías o pensabas en el momento de tratamiento... ¿Te acuerdas en que pensabas? –Sasuke recordó lo ocurrido, pensaba en ella en ese momento, pero no se lo iba a decir… así que negó con la cabeza.
-Bueno... si te acuerdas dímelo.
“Muy bien Sasuke... piensa en cualquier cosa que no sea ella” –el moreno se concentró y está vez no sintió ningún dolor… “¿Cómo me pudo hacer daño pensar en Sakura?” –Pensaba mientras se volvía poner la camisa. Él la acompaño hasta la puerta para despedirse.
-Adiós
-Sakura… –ella se detuvo al oír al moreno-
-Si… –la miraba directamente a los ojos... ¿Cómo no iba a sonrojarse con un moreno tan guapo mirándola de esa forma? Y… ¿sonrojado?-
Sasuke respiró profundamente -¿Quieres venir conmigo al festival? –Preguntó sin apartar la mirada-
Sakura estaba razonando la pregunta “Me es-está invitando… a mi”
-Claro –Por fuera ella se veía feliz pero por dentro… estaba saltando de alegría…-
-Te recojo a las seis… adiós
-adiós –cuando se cerró la puerta Sakura empezó a andar con sus manos ocultando su cara- “No me lo puedo creer Sasuke me invitó ¡a mi... Aaah!” La pelirrosa no cabía en si… definitivamente mañana iba a ser un gran día…
Kakashi caminaba hacía el despacho de Tsunade, llamó dos veces y entró.
-¿Me llamó Tsunade-sama?
-Hai, es sobre el festival de mañana
-¿Ocurre algo?
-¿Crees que debemos dejar que el Uchiha vaya?
-No creo que Sasuke... tenga ganas de ir a ningún festival
-Pero puedo que le de por pasarse... -Dijo Tsunade con una mueca en la cara-
-De todas formas... media villa ya sabe que él está aquí –dijo Kakashi rascándose la cabeza-
-Eso es lo que me preocupa –contestó la rubia cruzando las manos-
-¿a que se refiere?
-temo que Orochimaru... ya este informado de la presencia del Uchiha en Konoha.
-¿Cree se presentará en el festival de mañana?
-Lo dudo… de todas formas tengo ocho pelotes anbu distribuidos por toda la cuidad.
-Estaré alerta Tsunade-sama
-Si puedes pásate a vigilar un rato a Sasuke
-Hai –Kakashi desapareció en una nube de polvo…-
Nunca había sido buena colocándose el obi, y mucho menos sin ayuda... “Me compré el Kimono más difícil de poner…” -Sakura siguió luchando contra el obi- “¡Ya está!” –se plantó delante del espejo, el Kimono era rojo, con bordados, en hilo de color oro que se extendían por el kimono... el Obi era de un rojo más intenso. Era de manga larga y el fondo le llegaba un poco por encima de la rodilla. Era el kimono más bonito que se había comprado nunca. Tenía varios... y no le hacía falta ninguno más, pero... desde que lo vio, supo que tenía que comprárselo…
Era un kimono sencillo pero elegante. “Bien Sakura, has podido con el kimono ahora la parte más difícil” –Dirigió su mirada a su cabello rosado y luego al cepillo que estaba encima de la mesa- “tú y yo tenemos una cuenta pendiente, la anterior vez me ganaste… pero esta vez la batalla la ganare yo” –Con una mirada retadora se empezó a cepillar el cabello, después de probar varios peinados se decidió por un moño- “Nadie se ríe de Sakura Haruno, ni si quiera su pelo” -se miraba orgullosa en el espejo, el moño le había quedado perfecto. Lo recogió hacia atrás, con mechones callendo en diferentees direcciones, y en la parte izquierda se dejó flequillo. Se colocó una pequeña peineta con una flor blanca. “Ahora sólo me queda maquillarme un poco...” –delineo la línea de los ojos.. y sus labios con un rosa suave- “sabe a fresa… ahora solo falta el perfume”. Eligió su favorito, sólo lo usaba en ocasiones especiales.
Ya faltaba poco para que Sasuke llegara… Estaba tan nerviosa… y aun más se puso cuando llamaron a la puerta. Se paró delante de la ella… se mordió y suspiró antes de abrir la puerta.
-“Que guapo está…” –Sakura dedicó una sonrisa... a un Sasuke que no parecía reaccionar… El moreno llevaba un kimono azul marino y un haori blanco con el símbolo Uchiha en la espalda-
-Ya estoy lista ¿nos vamos? –Sasuke con la boca media abierta asintió-
-Estás muy guapa –le susurró... cuando echaron a andar-
-gracias tú también –ambos sonrojados se dirigieron al centro del festival-
Estuvieron unas horas juntos. No hablaban mucho… pero solo necesitaban la compañía del otro. El moreno reconoció que hacía tiempo que no se lo pasaba tan bien. Una tarde agradable, sin problemas ni presiones. Sin pensar en entrenamiento... ni venganza. Después de pasear por los diferentes puestos y comprar dos mascaras de gato... decidieron parar a comer un poco. Sakura pidió anmitsu y Sasuke gelatina. En el restaurante se encontraron con dos de sus amigos, Tenten y Lee. Los cuatro se sentaron en la misma mesa, Sakura enfrente de Lee y al lado de Sasuke, Tenten estaba a la izquierda de Lee y enfrente del moreno.
-Me alegra de que hayas vuelto Sasuke, un día de estos tenemos que enfrentarnos –Sasuke le contestó asintiendo con la cabeza-
-Sakura-san ¿Naruto-kun y Sai-kun no están con vosotros?
-ellos están de misión
-¿Y habéis venido los dos juntos? –Preguntó Lee rodando los ojos de Sakura a Sasuke-
-Si
-Sentimos haberos interrumpido en vuestra cita –se disculpó Tenten-
-no… no es un cita –dijo la pelirrosa sonrojada-
“Lo sabía... Sakura-san está guardando todo su amor para mi” –Pensó Lee, que mentalmente ponía pose guay-
Los cuatro siguieron conversando hasta que se hizo tarde, eran las diez de la noche y Sasuke aun tenía que pasar por su sesión de tratamiento, así que decidieron marcharse…
-Vamos a tu departamento. Me aplicas el tratamiento y me voy a casa
-Deja de discutir Sasuke, iremos al tuyo y después me voy yo a casa
-Es tarde y después tienes que volver sola –protestaba el moreno-
-Y si te vuelve el dolor –Sakura lo miró preocupada- es mejor que estés en tu departamento… además soy una kunoichi, puedo volver sola
-Pero… -Sasuke fue interrumpido-
-Pero nada además ya casi estamos llegado
No hay comentarios:
Publicar un comentario