¡Bienvenidos a sasusaku forever love!
martes, 29 de diciembre de 2009
La vuelta a casa ( capitulo tercero parte 1)
Sasuke estaba apoyado en la pared, con los brazos cruzados en el pecho y con los ojos cerrados dirigidos hacia el suelo, parecía muy tranquilo. Sakura por el contrario estaba nerviosa¿Cómo iba a decirle a su equipo que Sasuke volvía a la villa?, desde hacía tiempo no había tocado tema con Naruto y no sabía como podía reaccionar el rubio. Lo mejor para despejar ideas una ducha…
-Me voy duchar, ahora vengo… -anunció la pelirosa mientras buscaba todo lo necesario para asearse-
-¡Hmp! –se limitó a responder el moreno-
Sakura entornó los ojos -“Puede que hayas cambiado por fuera… pero por dentro sigues siendo el mismo” –Pensó la pelirosa, mientras se perdía en la puerta del cuarto de baño-
Los ronquidos de cierto rubio, acababan de despertar a su compañero de habitación. Sai observaba a Naruto divertido, mientras se acababa de vestir…
-Que sepas que me voy a desayunar con Sakura… y tú no… -le murmuró al rubio que aun seguía dormido en el futón-
Cerró la puerta, una vez salió del cuarto, caminó por el pasillo hacia la habitación que ocupaba la pelirosa. Iba a buscarla para desayunar con ella. Abrió la puerta y lo único que encontró fue al menor de los Uchihas que giraba su cabeza hacia el lado izquierdo para observar a quien había interrumpido sus pensamientos, no movió ninguna otra parte de su cuerpo… Sai miraba con cara de interrogación y escaneaba el lugar en busca de la dueña de unos ojos color esmeralda.
“el inútil…” pensó Sasuke
-¿Dónde está Sakura?
-¡Hmp! –Sasuke le dedicó una sonrisa burlona-
-¿Quién eres? –Al ver que no contestaba, se lanzó hacia él, Sasuke lo evitó colocándose en el centro del lugar, Sai lanzó una patada al rostro del Uchiha, el cual la detuvo, Sasuke en un movimiento colocó a Sai entre la pared y él, su katana ya desvainada, estaba rozando con el cuello de Sai.
-¡Sasuke! Suéltalo… -La pelirosa al oír tanto ruido, salió del baño aun con una yukata y se asustó al ver al Uchiha amenazando a Sai.-
Sasuke se apartó de él mientras la pelirosa se acercaba...
-¿Sai estás bien?
-Si…
-¡Ajá! sabía que estabas aquí, querías aprovechar para ligarte a Sakura-chan mientras yo estaba dormido… -El rubio apareció corriendo en la habitación y con los ojos en blanco apuntaba a Sai acusadoramente. –Pues que sepas… que… n –El rubio aun apuntando hacia Sai observo al Uchiha…
-¿Sasuke?
-Sigues siendo el mismo… usuratonkachi
-¿Sakura?
-Sasuke va a volver con nosotros –la pelirosa miraba hacia el suelo-
viernes, 25 de diciembre de 2009
Especial de Navidad... "Un Regalo Especial"
La vi salir corriendo del salón después de que un tipo intentara robarle un beso, pero ella lo apartó a tiempo con su fuerza sobre humana... debo admitir que si ella no hacía algo yo mismo me encargaba de ese tarado que intentó tocar a mi… esperen un momento… Sakura no es nada mío, ella es sólo mi molestia y nada más.
Estaba sentado en una de las mesas pensando en lo que acababa de pasar, según Naruto, estoy comenzando a sentir cosas por Sakura… ya que en varias ocasiones él me ha visto apretar los puños y fruncir aun más el ceño, cada vez que ella se acerca a un tipo que no soy yo a coquetearle y sonreírle de esa forma que sólo ella sabe hacer. Y también dice que es por causa de las hormonas, después de todo ya tenemos 18 años.
Pero bueno volviendo al tema principal… estaba sentado aburrido en medio de la celebración de navidad de Konoha, no me gustan estas cosas… regalos molestias corriendo, esperen me había olvidado de Sakura, la empecé a buscar con la mirada en el salón, para al acabar darme cuenta de que no había vuelto todavía. Resignado me levanté y contra mi voluntad la fui a buscar a fuera, haber si la encontraba, queda de sobra decir que todo lo que le pase a Sakura no me importa en lo más mínimo, pero había visto lo entusiasmada que estaba con esta fiesta y que se la arruinaran de esta manera, no me parecía para nada.
Salí sin tomar en cuenta las llamadas que me hacía el dobe molestándome diciendo “¿Vas a buscar a Sakura-chan? Teme admite que la amas” un chico insoportable, pero en fin comencé a buscarla con la mirada en el patio del salón. No la encontraba y cada vez pensaba que molesta es, que molesta es pero aun así no dejaba de buscarla, luego me cansé de hacerlo y me senté en la raíz de un árbol y me quedé mirando la nada, hasta que levanté mi mirada a la copa de éste y ahí la vi, sentada en una rama mirando la ciudad.
Subí de un salto hasta donde ella estaba y me senté a su lado, Sakura no me miró, cosa inusual en ella… esperaba que me quedara mirando a penas me sentara con ella.
- ¿Por qué saliste del salón? – ella no me contestó, le volví a preguntar.
- Sakura, ¿Por qué saliste del salón? – tampoco me respondió, ahora entiendo el porqué no me miró a penas me senté a su lado, entonces agité su hombro y ahí salió de sus pensamientos quedando sorprendida de verme a su lado
- Sasuke… ¿Qué haces aquí? – me preguntó muy confundida, se nota que estaba ida. Rodé mis ojos ante su pregunta.
- Sakura, vine aquí porque tu saliste corriendo del salón y no volviste… - cállate Sasuke, es mucha información – a demás el dobe me pidió que te viniera a buscar – terminé de decirle con el tono más indiferente que pude.
- Ah ya veo, bueno pues dile que estoy bien… ya te puedes ir si quieres – me devolvió una sonrisa falsa, cuándo entenderá que a mí no me puede mentir.
- Sakura… entiende que a mi no me puedes mentir, a demás no lo sabes hacer – sonreí de lado.
- En eso te equivocas… porque a Naruto le puedo mentir siempre que quiera, es más hace media hora le mentí diciéndole que Hinata lo quería…
- Espera, pero a Naruto le puedes mentir porque es un dobe que nunca se da cuenta de nada… a demás Hinata si lo quiere y eso todos lo sabemos.
- Sasuke… Hay una diferencia entre querer a alguien y amarlo, y Hinata ama a mi idiota hermano
- Puede ser… pero ella ha sido así desde que lo conoció y quizás si Hinata no se lo dice, él no se va a dar cuenta nunca.
- Eso dalo por hecho… si Naruto es la persona más despistada que pueda existir – terminó de decir Sakura soltado una pequeña risa.
- Parece que ya estás mejor… si hasta ya te reíste – dije intentando sonar indiferente.
- Si… estoy mejor, pero una cosa no me queda muy clara – se quedó callada unos segundos como meditando lo que me iba a decir – tu… Sasuke Uchiha ¿Preocupándose por la molesta de Sakura Haruno? Eso si no me lo creo – dijo como si fuera una broma lo que acababa de decir.
- Bueno ¿acaso no me puedo preocupar de la gente que me rodea constantemente? Aunque esa persona sea una molesta como tu misma dices – ahora no me importó que se diera cuenta de que en verdad me preocupé.
- Eh… eso me pilló desprevenida – dijo sorprendida y pensando en lo que yo había dicho – ahora bien… otra pregunta ¿por qué te preocupas por mí? Si no eres nada mío, con suerte hablamos
- Bueno porque tú… - iba a decir algo impertinente, así que mejor decidí cambiar de tema – sabes… ¿por qué no me respondes mejor el porqué estabas tan ida? – se volvió a quedar callada y dejó de mirarme.
- Bueno te voy a contar… pero quizás no quieras oírlo – hice silencia invitándola a continuar – está bien ¿recuerdas que hace un año yo no anduve tan alegre como siempre? –yo asentí y ella continuo – buena la razón de eso es porque mis padres murieron en una misión que les asignaron juntos… por lo que hoy estaba ida y un poco más iracunda de lo normal – se rió un poco – porque me da rabia no haber podido hacer nada para salvarlos cuando llegaron a Konoha, puesto que ya habían perdido mucha sangre y tenían heridas muy graves… ni Tsunade-sama puso hacer algo para salvarlos y esta es la primera navidad que paso sin nadie de mi familia – ahora se puso más triste, suspiró y volvió a mirarme pero ahora con una sonrisa en su rostro – y se que vas a creer que no soy una buena Noja por no poder ocultar mis sentimientos y porque soy una débil que nunca puede hacer anda bien…
- No creo que lo seas – eso salió de mi boca antes de yo poder pensarlo siquiera – te has vuelto más fuerte… si hasta el tipo que te estaba acosando allá a dentro quedó tirado en el piso inconciente del golpe en el estómago que le diste – sonreí de lado porque eso a ella le hizo gracia – y con respeto a lo de tus padres, no te eches la culpa por no haber podido hacer nada para salvarlos… a demás la gente no se muere sin que les toque.
- Ya ahora si estoy sorprendida… - comenzó a decir con tono de burla – Sasuke Uchiha, intentando darme consejos… ahora si que lo he visto todo
- Bueno… sólo intentaba ayudar, no es para que te burles de mi tampoco molestia
- Y volvemos a lo de siempre… que poco sentido del humor tienes Sasuke, una pequeña broma y vuelvo a ser la molestia – dijo volviendo a correr su mirada hacía la aldea
- Si pero… - voy a tener que tragarme mi orgullo para hacer esto… ¿cómo voy a caer tan bajo? Un Uchiha nunca haría estas cosas, me acerqué a Sakura y ella al sentirme tan cerca giró su cabeza para mirarme quedando ambos rostros a pocos centímetros de distancia – tu eres mi molestia y de nadie más – y sin decir más la besé, aun no entiendo bien por qué lo hice… pero a penas rosar sus labios sentí la necesidad de nunca separarme de ella, de protegerla, de que fuera mía, y de que nadie más a demás de mi pudiera besarla, nunca lo admitiría en voz alta pero este beso con Sakura me sirvió para darme cuenta de muchas cosas… entre ellas de que en verdad esa chica molesta había dejado su huella en mí y que no se iba a borrar de ahí. Al fin nos separamos por falta de aire le dije – espero que con eso te halla quedado claro que eres mía y de nadie más
- No creas que por darme un simple beso puedes apoderarte de mí tan fácilmente – me respondió Sakura sonriendo.
- Puedo darte muchos entonces… si es que aun no te queda claro – sonreí de lado.
- ¿A qué estás jugando Sasuke? – me miró entrecerrando los ojos, como analizándome.
- Yo no juego Sakura, y lo sabes… - ahora casi instantáneamente la abrasé por la cintura – a demás… tu sabes muy bien que esto lo has querido desde hace tiempo – sonreí de lado para después volver a besarla, pero este fue más corto – y si estás en desacuerdo con eso, dímelo ahora… porque sabes muy bien que soy bastante posesivo con lo que es mío – dije mirándola a sus ojos, los cuales se abrieron de la sorpresa por mis palabras.
- ¿Vuélveme a hacer la pregunta o afirmación…? – comenzaba a ceder.
- Es una afirmación… eres mía y de nadie más, nadie más a demás de mí te puede besar, mirar, tocar y estar contigo de la misma forma que yo… a nadie que no sea yo le puedes sonreír tan coquetamente, ni tampoco coquetearles con ningún tipo de acción… porque todo eso podría llegar a tener sus consecuencias
- ¿Qué tipo de consecuencias? ¿Conmigo? – dijo pasando sus brazos por mi cuello acercándome a ella
- Contigo no… podrías utilizar esas mismas acciones para hacer que me desenoje contigo, así que ese pobre infeliz sufriría las consecuencias – dije meditándolo
- Bueno… ¿entonces el trato quedaría en que sólo puedo hacerte cosas a ti? – preguntó para cerciorarse, pero con un tono diferente al habitual y también acercándose más a mi.
- Si, sólo a mi, ya que entiende… tu eres mía – me encogí de hombros ante la obviedad del asunto.
- No me gusta la gente tan posesiva… - dijo simplemente
- Pero yo no soy gente… yo soy tu Sasuke
- ¿Ahora eres mío? – preguntó acercando su rostro aun más
- Desde hoy si… - dije acercándome yo también.
- Me gusta el regalo que recibí esta navidad… no me puedo quejar – se acercó aun más.
- Digo lo mismo, Feliz navidad mi Sakura
- Feliz Navidad mi Sasuke-kun – y ella terminó con la poca distancia que nos separaba, iniciando con el beso
F I N
lunes, 21 de diciembre de 2009
capitulo segundo parte 10
-Me lo imaginaba… -La pelirosa a duras penas aguantaba estallar de la risa… nunca se abría imaginado a Sasuke de una forma tan ridícula-
-¿Sakura? –El Uchiha reaccionó al ver a la pelirosa y abrió de par en para sus ojos- ¿eres tú¿Cómo has llegado hasta aquí?
-también me alegro de verte… he venido a traerte esto –Le arrojó una de las copias del pergamino ya traducido-
-Eso le interesa a tu “sensei” –Contestó la pelirosa recalcando en la última palabra, mientras se acercaba un poco al moreno-
-¿Un jutsu? –Dijo mientras le echaba una ojeada a lo que su ex compañera de equipo le había entregado-
-Un jutsu para tu sello maldito…
-Si consigue aplicártelo… no podrás hacer nada a tu voluntad… y ese jutsu no tiene marcha atrás…
-¿De donde sacaste esta información?
-Se lo sacamos a un ninja del sonido… Sasuke Orochimaru quiere controlarte¿no te das cuenta? –El moreno, no contesto, él perdió su mirada en un punto en la pared-
“Sasuke-kun…” –La pelirosa dirigió su mirada al hombro derecho de Sasuke, tenía una herida aun abierta seguramente de algún entrenamiento, se sentó en la cama detrás de el y empezó a emanar chakra verde, Sasuke reaccionó cuando sintió la calidez del chakra de Sakura-
-¿Eres una médico ninja?
-No le dieron el título en un sorteo –Golpe para Pakkun, esta vez de Sasuke-
-Si… ya está -Sasuke se giró para ver a la pelirosa-
-Gracias
-Sasuke si no quiere volver a Konoha al menos deberías alejarte de Orochimaru –el moreno siguió callado con su mirada fría clavada en los ojos verdes de Sakura-
-¿Vuestra misión tiene que ver con esto?
-Una anciana lo está traduciendo
-Si voy a Konoha… Orochimaru irá allí…
-Hablaremos con Tsunade… te ocultará el tiempo que sea necesario –En el rostro de la pelirosa apareció una sonrisa-
-no podré entrenar si estoy encerrado
-Y si tu “sensei” te controla para nada servirá tu entrenamiento
-¡Tsk…! –El moreno se levantó de la cama y empezó a buscar algo en el armario-
-¿Que haces? –Preguntó Sakura con impaciencia-
-Buscar ropa… o ¿quieres que me vaya en pijama? –Preguntó cortante el Uchiha… a Sakura no le pareció bien esa forma de dirigirse a ella-
-Te espero en la salida vamos Pakkun… -Cuando estaba a punto de abrir la puerta el Uchiha la agarró del brazo-
-Es más fácil que nos cojan si salimos dos veces, espérame… -la soltó y siguió buscando, Sakura media enfada media feliz se sentó en la cama a esperar al Uchiha-
-Tú mocoso… -Lo llamó el perro- que sepas que no sabes tratar a las mujeres… -Sasuke entornó los ojos y ni se molestó en responder-
“Bien dicho Pakkun” –Pensó la pelirosa-
Sasuke puso algo de su ropa en una bolsa de viaje y algunos objetos de valor… a los diez minutos, salió del baño vestido con su kimono de entrenamiento, buscó su katana y miró en el interior de la habitación hasta encontrar la mirada de la pelirosa…
-Nos vamos… -La pareja salió de la habitación, no había nadie… paso un tiempo hasta que oyeron unos pasos, Sasuke atrapó a Sakura entre él y una pared, gracias a la poca luminosidad no serían vistos…
“¿Quién puede estar a esta hora?” –Se preguntó el moreno-
-Sasuke estás aplastando a Pakkun –murmuró la pelirosa cuando los pasos habían desaparecido-
-¿Qué? –Sasuke dirigió su mirada al escote de la pelirosa, mientras ella bajaba la cremallera de la torera dejando poco a la imaginación, lo que hizo sonrojar al Uchiha-
-Casi me dejas sin respiración –Entre la ropa de la chica salió la cabeza de Pakkun-
¿Qué… que haces ahí? –Pregunto el Uchiha con una gotita sumada a su sonrojo-
-No tengo que hacer ejercicio, es blandito, suave, y se está calentito –Al Uchiha le salió una especie de tic en la ceja derecha-
-Vamos… rápido –volvieron a retomar el camino hacia la salida, no tuvieron ningún otro problema para llegar al exterior, una vez alejados de allí y con la ayuda de Pakkun para retomar el camino de vuelta, los tres se pararon en la rama de un árbol.
-Bueno Pakkun, ya no es necesario que siguas con nosotros, gracias por tu ayuda
-De nada –Con una pequeña nube de humo el perro desapareció-
-¿A donde vamos? -Preguntó el moreno-
-A la casa de Shinju, la traductora… mañana partiremos a Konoha
-¿El texto ya está terminado?
-No lo sé… si por alguna razón el texto no estuviera terminado… pues alguien volvería contigo a Konoha y el resto se quedaría hasta que la misión acabe
-¡Hmp! Puedo ir yo solo perfectamente
-No creo que te dejaran entrar por las buenas si no vas acompañado… ¿Por qué será?
-¡Hmp! –El moreno ignoró a la pelirosa y siguió el camino-
“Tal vez no debí haberle dicho eso…”
capitulo segundo parte 9
-Pakkun… -dijo Sakura bajito- Pakkun –Fue elevando la voz- ¡Pakkun! –está vez probó a moverlo un poco… Nada… la pelirosa ya con una vena en la sien cogió al perro por debajo de los brazos y empezó a sacudirlo como si fuera un cóctel… nada…- ¿Quieres despertar de un maldita vez¡Pedazo de inútil! –Murmurando, sacudió a Pakkun mucho más fuerte que la vez anterior- al fin…
-¿Quién, donde, cuando? –Pakkun se paró en el suelo a dos patas, en posición ninja, girando la cabeza hacia todas partes, hasta que centro su vista en la pelirosa que estaba en cuclillas al lado de él, con los párpados entrecerrados y con cara aburrida.
-Das pena… -a Pakkun le salio una gotita en la cabeza por el comentario de Sakura- Vamos anda, tenemos trabajo… -Sakura buscó en el armario la yukata que se había puesto ese día mientras Pakkun ya en una postura canina… la observaba-
-¿A que te huele? –Dijo extendiéndole la yukata-
-Tú perfume, tú aroma, a nuestro champú… -Golpe para Pakkun-
-Ya no uso el mismo inútil
-Ni yo… -Golpe para Pakkun-
-¿eh? –Pakkun puso una cara de interrogación- ¿Te estuviste restregando con Sasuke? –Golpe para Pakkun-
-¡No! Hablé con él, en el bosque y ahora necesito encontrarlo
-Hablando no se pega el olor –le dijo Pakkun mientas subía las cejas de arriba abajo con una sonrisa picarona… -Golpe… para Pakkun…-
-Andando necesito encontrarlo antes de que todos se despierten –Sakura cogió a Pakkun y lo arrastró por la ventana fuera de la casa, mientras Sakura saltaba por los árboles Pakkun la guiaba por donde había algún rastro del olor del Uchiha-
-Sigue todo recto unos treinta metros… -Le indicó el perro-Sakura
-¿Que?
-Que sepas… que no te voy a dejar tocar mis almohadillas suaves y mullidas…
-no te doy otro golpe… por que me das pena…
Así los dos siguieron por el bosque saltando de árbol en árbol… La pelirosa con una gotita en la cabeza y Pakkun con cuatro chichones en la cabeza. Después de una hora caminando llegaron a una especie de entrada… tenía claro que ella no hubiera conseguido llegar sin la ayuda del no tan inútil perro…
-Bien Pakkun quiero que hagas todo lo que yo te diga y más vale que no te separes de mí…
-Si, si –Pakkun imitando a Akamaru se metió dentro de la torera negra de Sakura-
-Serás pervertido
-realmente es suave y mullido… -Antes de recibir un quinto golpe que lo dejaría tonto para el resto de u vida le contestó- es por seguridad, seguridad…
A los veinte minutos de entrar por la puerta aun no se habían encontrado a nadie, Pakkun la iba guiando, hasta que llegaron a una puerta la cual estaba al fondo de un pasillo…
-Aquí el olor es más fuerte… debe ser esta puerta…
-¿Debe?
-Abre y lo comprobaremos –La pelirosa se tensó giró el pomo de la puerta y entró sin hacer ruido… al entrar se relajó el Uchiha estaba dormido boca arriba, con un pantalón negro y con una luz encendida en su mesita derecha… Sakura puso una dulce sonrisa al recordar viejos tiempos…-
-Despiértalo… anda… -Ordenó Sakura, aun con la sonrisa-
-¿Por qué yo?
-Por que ya he tenido suficiente con despertarte a ti… -El perro saltó desde el pecho de Sakura hasta la cama de Sasuke-
-¡Shh! Tú mocoso despierta… -Sasuke no se movía, Pakkun se acercó más-
-¡mocoso!
-mmm –El Uchiha se movió un poco-
-¿que te hace tanta gracia? –Sakura estaba con una mano el la boca y con la otra en el estómago aguantando las ganas de reír… Sakura negó con la cabeza-
-A mi un mocoso no se me va a resistir… -Pakkun saltó encima de Sasuke, el moreno pareció reaccionar, abrió los ojos lentamente y lo primero que vio…-
-¿Pakkun?
-Hola –el moreno se sentó en la cama con Pakkun en el centro de sus piernas, Sasuke tenía los parpados medio cerrados y estaba medio dormido-
-¿Estoy soñando?
-¿Tú sabrás… sueles soñar conmigo muy a menudo?
capitulo segundo parte 8
“Tengo que verla” –Vestido con un pantalón negro que le llegaba por las rodillas y una camisa negra con el símbolo Uchiha cogió su katana y salió lo más rápido que pudo de la guarida.
La pelirosa cansada de ver a sus compañeros entrenar se adentró en el bosque, en busca de algunas hierbas medicinales. Aunque no le hacía falta, mejor eso que no hacer nada. Aunque estaba pensando que era inútil llevaba como una hora caminando y no encontraba nada… Hasta que algo la alarmó, un sonido una sombra y…
-¡Naru-! -Una mano tapó su boca, otra había inmovilizado una de sus manos colocándola detrás de su espalda, atrayéndola a la sombra que ahora podía ver perfectamente con sus ojos. Se había tensado completamente, no podía ser él, es imposible…
El Uchiha la soltó lentamente del agarre…
-¿Sasuke-kun? –Sus ojos no podían creer, lo que estaban viendo en ese momento… al mismísimo Uchiha Sasuke-
-Sakura yo… -Las palabras del moreno fueron interrumpidas cuando la pelirosa lo abrazó, temiendo que se fuera a marchar otra vez… hundió su cabeza en el pecho del Uchiha, solo esperaba que no fuera un sueño-
-Sakura… -Murmuró el Uchiha, la pelirosa puedo sentir unos fuertes brazos corresponder el abrazo-
Cuando la pelirosa comprobó que era real decidió separarse lentamente, Sasuke giró su rostro como si intentara esconder algo…
-¿Qué… qué estás haciendo aquí?
-Yo… -El moreno no sabía que decir…- No… -suspiró antes de darse la vuelta para marcharse, pero la pelirosa fue más rápida y agarró una de sus manos-
-Espera… no me has contestado… -Al ver que no respondía se atrevió ha hacer otra pregunta- ¿sigues con Orochimaru?
-Si… -Sasuke notó como ella apretó ligeramente su mano al oír la respuesta-
-¿Volverás?
-No… lo sé –Sakura soltó la mano del moreno-
-No te vayas… -Los cabellos rosados tapaban sus ojos esmeralda, esta vez no iba a llorar, no podía llorar-
-No puedo volver –en ningún momento el moreno se atrevió a dirigir su mirada hacia la pelirosa-
-Claro que puedes, todos en la villa queremos que vuelvas –Sakura alzó la cabeza para ver la espalda de Sasuke-
-No es tan fácil
-Claro que lo es… ¡Tú! eres el que lo hace difícil
-Tengo que irme… adiós…
-Espera –esta vez el más rápido fue Sasuke, cuando Sakura quiso detenerlo el moreno ya no estaba…-
-¡Mierda! –Sakura se fue corriendo a buscar a sus compañeros, por el camino decidiría si contarles o no su encuentro con el Uchiha-
Sakura había decido no contarle nada de lo ocurrido a su equipo. Cuando llegaron otra vez a la casa de Shinju ya era de noche, después de cenar el equipo se reunió con la anciana dueña de la casa, la cual no habían visto desde que le entregaron el pergamino, los tres estaban de pie enfrente de un escritorio antiguo de madera, detrás de este se encontraba Shinju…
-Ya he descifrado la mitad del pergamino… ¿Tsunade os habló del contenido?
-No –Respondió con seguridad la pelirosa-
-Como Tsunade se esperaba, el pergamino habla sobre el sello maldito…
-¿Qué¿Qué es lo que pone¿Tiene que ver con Sasuke? –preguntó el rubio-
-Si planea utilizar esta información con vuestro antiguo compañero no lo sé… -Shinju avanzó hasta una librería y escogió entre muchos de sus libros uno lleno de polvo, con la tapa dura de color granate, ojeo unas paginas y lo colocó enfrente del equipo 7-
-¿Es este el sello no? –Sakura y Naruto observaron los dibujos trazados en el libro-
-Si –Contesto el rubio- que tiene que ver con Sasuke
-El pergamino habla de una especie de refuerzo del sello original
-¿Refuerzo?
-El sello maldito es muy difícil de eliminar, está ligado a las emociones, los sentimientos a los deseos… pero si el sello maldito se le aplica lo que está escrito en este pergamino será imposible de eliminar… y lo más probable es que la persona que este sometida al sello… no tenga ni si quiera el control de su propio cuerpo
-¿Dice algo sobre como eliminar el sello? –Preguntó Sakura-
-Mientras no haya sido aplicado este jutsu el sello seguirá ligado a los sentimientos…
“sentimientos…”
miércoles, 16 de diciembre de 2009
martes, 15 de diciembre de 2009
capitulo segundo parte 7
-Buenos días –Saludó feliz la pelirosa-
-Buenos días Sakura-chan –Naruto se puso enfrente de ella mirando a Sai- Teme, puedes decirle buenos días pero a distancia
-Baka… Buenos días Sakura -Sakura avanzó hasta colocarse enfrente del rubio se inclino y le dio un beso en la mejilla-
-Sa-Sa-Sakura-chan –La cara del rubio estaba en shock y se ruborizó al instante, Sakura repitió la misma acción esta vez con el moreno, las mejillas de Sai, estaban intactas a diferencia de las del rubio, que parecía un tomate maduro-
-Hoy estoy de buen humor así que no quiero ni uno solo pelea ¿Entendido?
-¡Hai! -Dijeron ambos a la vez- ¡Sakura-chan¿Si me porto bien mañana me das otro beso? –Preguntó el rubio echando a andar junto con sus compañeros hacia la cocina para desayunar-
-Ya veremos... -se rió la pelirosa-
Al llegar a la cocina tres buenos desayunos estaban esperando al equipo siete. Onoko llevaba un delantal rosa, les indicó que se sentaran con una sonrisa.
-Y díganme ¿que tienen pensado hacer hoy?
-Tenemos que entrenar –dijo con energía el rubio- No estamos de vacaciones, tenemos que aprovechar este tiempo para mejorar
-¿Si? Pues hay un descampado perfecto a las orillas de un río que es perfecto para entrenar.
-¿Enserio¿Hacía donde está?
-Hacía el norte
-¡Perfecto! No nos espere para comer nos vamos… ¡a entrenar! –Naruto arrastró a sus compañeros a fuera de la casa-
-Naruto aun no hemos acabado de desayunar
-Tenemos que aprovechar el tiempo Sakura-chan, quedándose parados sin hacer nada no mejoraremos nunca
-Desayunar es hacer algo Baka –Se quejo Sai mientras avanzaban hacía el norte como les había indicado Onoko antes-
-No me contestes así Teme
Llegaron al lugar indicado, los tres estaban enfrente del tranquilo río, como había dicho la anciana era un descampado, no había ni un solo árbol hasta llegar la zona del bosque que delimitaba aquel lugar. “Era” muy tranquilo…
-¡Baka¡Tanta prisa que tenías por salir¿No te trajiste nada con lo que entrenar? –Sakura tenía el puño alzado y Naruto se masajeaba la cabeza para suavizar el dolor provocado por uno de los golpes de Sakura-
-Te lo mereces Baka –Dijo Sai-
-Ya se me ocurre algo con lo que entrenar –Naruto se lanzó contra Sai, a los dos les esperaba una larga jornada de taijutsu...-
capitulo segundo parte 6
-Se ve hermosa… -Susurró el moreno… al darse cuenta de lo que había dicho, se puso nervioso, abrió los ojos al máximo y movió la cabeza de un lado a otro, para que esas ideas desaparecieran… el ruido alertó a Sakura…
-La pelirosa se levanto y avanzó por el jardín, hasta el árbol del que creyó, procedía el ruido- “Juraría que he odio algo” –Se quedó observando el movimiento de las hojas provocado por el viento, y no encontró nada sospechoso-
“Que hago no me puede ver…” –El corazón del Uchiha latía rápidamente, como un niño que teme ser pillado mientras hace una travesura-
-¡Sakura¿Qué haces? –La voz de Sai hizo que Sakura y el Uchiha le prestaran atención-
-No es nada solo me pareció oír un ruido -Dijo mientras se dirigía a su compañero de equipo-
-Te traje té –Le extendió a Sakura una taza con té caliente-
-Gracias –Se sentó en el pasillo con la taza ya en sus manos-
-¿No hay un beso de agradecimiento? –Preguntó Sai sentándose al lado de su compañera-
-¡No! –Le echó la lengua y se llevo el té a los labios-
“¿Quién demonios es ese?” –Se preguntó el Uchiha con el ceño fruncido- ¿No hay un beso de agradecimiento? -murmuró Sasuke con un timbre de voz más agudo burlándose-
-Buenas noches Sai me voy a dormir –dijo mientras se levantaba y empezaba a andar por el pasillo-
-¿Quieres que te haga compañía? –Pregunto Sai con la voz más picara que puede tener-
-No Sai, pero gracias de todas formas –Entre risas la pelirosa se perdió por el pasillo-
“Menudo inútil… seguro que ese, es el que me sustituye en el equipo” –¡Hmp! “podrían haber encontrado algo mejor…” –El Uchiha se fue nada más el inútil como desde ahora lo llamaría Sasuke, se adentró en la casa.
Tardo casi dos horas en llegar a la guarida de Orochimaru ya era entrada la noche, no parecía haber nadie por los pasillos, y entró en su habitación sin ningún problema. Se puso un pantalón oscuro y se derrumbo boca arriba en la cama, estaba cansado y no tardo ni cinco minutos en quedar dormido.
Un paso, dos pasos, tres pasos… se detuvo… Sakura estaba enfrente de él.
-
-¿Qué estas haciendo de noche vagando por aquí?
-Por que para salir de la villa tienes que coger este camino
-Ve a dormir –contestó el Uchiha pasando al lado de ella…
Una lagrima –¿Por qué?... ¿Por qué no me va a contar nada?...¿Por qué siempre te quedas en silencio?...¿Por qué no vas a decirme nada?
-¿Por qué tengo que contarte nada?... No es asunto tuyo. Deja de meter en mis asuntos.
-Tú siempre me has odiado. ¿Verdad?
-¿Recuerdas el día que nos hicimos genins y cuando fue elegido nuestro equipo de tres?... El día en que tú y yo estuvimos aquí a solas… Te enfadaste conmigo ¿recuerdas?
-No me acuerdo
-Tiene sentido, es algo que pasó hace tiempo ya… pero fue el día en que empezó todo. Tu y yo y también Naruto y Kakashi-sensei… Los cuatro completamos un montón de misiones juntos, fueron duras y de mucho trabajo pero… sobre todo… ¡Fue divertido!... Sé lo de tu clan, pero la venganza, eso no hará feliz a nadie, a nadie. Ni a ti, ni a mi…
-Justo como pensaba. Soy distinto a vosotros. Recorro un camino distinto al vuestro. He intentado creer que mi camino era hacer las cosas como las he estado hecho hasta ahora. Los cuatro hemos hecho cosas juntos, pero al final mi corazón optó por la venganza. Ese es mi propósito en la vida. No puedo ser como tú o Naruto.
-¡¿Vas a escoger de nuevo estar solo?!... ¡ese día me enseñaste que la soledad es dolorosa!. Ahora mismo lo comprendo muy bien. Tengo una familia, y tengo amigos pero si tú te has ido. Para mí… ¡Será igual que estar sola!
-A partir de ahora… se abrirá un nuevo camino para todos nosotros.
-¡Yo…¡Te quiero mucho¡Si te quedas conmigo, te aseguro que no te arrepentirás!... Todos los días serán divertidos. Seremos felices de una vez por todas. Haré cualquier cosa por ti. Así que… por favor ¡quédate aquí! Te ayudare con tu venganza. ¡Haré algo!. Haré algo así que quédate aquí… conmigo. Si no puedes quedarte… llévame contigo.
-Realmente eres… un estorbo.
-¡No te vayas¡Si lo haces gritaré!
-Sakura… gracias.
-Sasuke-kun
Sus ojos color azabache se abrieron de golpe. El sudor surcaba su rostro, se llevó una mano al corazón mientras intentaba normalizar su agitada respiración. Nunca había tenido un sueño tan real… había rememorado exactamente lo que ocurrió aquella noche, cuando marcó su destino al decidir irse de la villa.
-Sakura… -Murmuró- Te he hecho tanto daño… -Se llevo las manos a la cabeza- lo siento… -dudaba que conseguiría volver a conciliar el sueño… solo le quedaba esperar a que amaneciera…
sábado, 12 de diciembre de 2009
capitulo segundo parte 5
Sakura caminaba por uno de los pasillos exteriores de la casa, con su yukata puesta y los ojos cerrados, disfrutaba del aire fresco que le regalaba la noche, se sentó en el pasillo, con los pies en el césped del jardín, desde luego esa casa le encantaba, podría quedarse a vivir allí toda la vida…
“La luna se ve hermosa hoy” –a pesar de que no era luna llena, no se podía negar que, esa noche, con el cielo despejado la luna no fuera un regalo para los ojos-
capitulo segundo parte 4
-Vosotros debéis de ser los ninjas de Konoha¿no?
-Hai, -asintió Sakura-
La anciana la miró de arriba abajo, y le dedicó una sonrisa a la pelirosa – Me llamo Onoko seguidme por favor- Los tres siguieron a la anciana al interior de la casa. Los pasillos daban al exterior de la casa, Onoko se detuvo en una de las puertas y les pidió que pasaran. Una vez dentro se encontraron con una mujer ya entrada en años, pero que seguramente en su juventud había sido muy bella. Vestía un kimono rojo, con diferentes bordados y un obi verde, tenía bastantes collares de perlas, que combinaban con el kimono. Le indicó al equipo siete que se sentaran. Shinju estaba sentada en uno de los extremos, de una mesa de madera baja, Naruto, Sai y Sakura se sentaron enfrente de la mujer.
-Hola, yo soy Shinju –Dijo con una sonrisa-
-Hola –le contestaron los tres-
-Me llamo Naruto y estos son mis compañeros, Sakura y Sai. -Dijo señalando a sus compañeros-
-Bueno, creo que mi vieja amiga Tsunade me mandó traer algo ¿no?
-Hai, aquí tiene –Naruto, le extendió el pergamino-
-Vaya, vaya no sabía ni que existían documentos en este idioma
-¿Entonces usted cree que podrá traducirlo? –preguntó la pelirosa
-Claro, pero no será fácil, necesitaré varios días, no se especificar cuantos… por el momento os quedareis aquí, Onoko os llevará a vuestras habitaciones, por favor estáis en vuestra casa, si necesitáis algo no dudéis en pedírmelo
-Muchas gracias Shinju-san –dijeron los tres ninjas a la vez-
-Podéis llamarme Shinju, si queréis podéis comer aquí, aunque os recomiendo antes de iros, pasar por alguno de los restaurantes de la aldea, se come muy bien –Shinju les guiñó el ojo y acto seguido salió de la habitación-
Cuando salieron Onoko les estaba esperando y los llevó a cada uno a su habitación, la última fue la deSakura…
-Pasa
Sakura entró en la habitación después de Onoko, era tradicional pero bonita, tenía un escritorio y un armario, en el suelo estaba extendido un futón.
-Esa puerta da al baño, y en el armario tienes ropa, algunos kimonos y yukatas, puedes utilizar todos los que quieras –Se notaba que Onoko era una persona muy amable por la forma tan dulce de hablar- En el baño hay una cesta donde dejar la ropa sucia, y las toallas están en el armario. Bueno creo que eso es todo.
-Muchas gracias por todo, no hacía falta que se molestara tanto Onoko-san
-No es una molestia, nunca hay invitados y una agradece un poco de compañía, puede llamarme Onoko
-De acuerdo gracias –Sakura le sonrió, mientras Onoko abandonaba el cuarto-
“¡Kia! Me encanta la casa, todos son tan amables” –Abrió el armario y cogió una yukata blanca “Solo tengo ganas de darme un baño y descansar”…
jueves, 3 de diciembre de 2009
Capítulo segundo parte 3
-¿Ya has acabado tu entrenamiento?
-Es una pena que ya hayas vuelto, Kabuto…
-¿Has acabado?
-No te importa –dijo el Uchiha con una mueca de desprecio, mientras esquivaba a Kabuto para poder entrar en su cuarto. Lo primero que hizo fue sacar la ropa y meterse en la bañera, cuando salió ya aseado busco algo de ropa que ponerse, no tenía mucha, ya que casi siempre usaba kimonos, entre lo poco que tenía se decidió por un pantalón largo de color negro, y una camisa holgada también de color negro y con el imprescindible símbolo de su clan a la espalda. Salió procurando que nadie lo notara, ya era media tarde, no contaba con que Orochimaru le enviara a esos shinobis a pelar contra él y se le había hecho tarde, lo más seguro es que llegaría tarde al pueblo y además ni siquiera sabía donde tenía que ir exactamente… sintiendose un poco estúpido se dirigió a la aldea cercana.
Capítulo segundo parte 2
-Teme
-Baka
-Teme
-Baka
Unos ojos color esmeralda miraban con algo de odio a sus dos compañeros.
-Teme
-Baka
“Aunque Naruto diga que no le cae bien Sai, si pelea con él… es por que lo considera un amigo” –pensó la pelirosa-
-Teme
-Baka
-Chicos mejor paramos, necesito descansar
-Que la princesita esta cansada de andar
-No te metas con Sakura-chan, baka
-De quien estoy cansada es de vosotros -Dijo resignada la pelirosa-
-¿De mi también? –Preguntó Naruto-
-De los dos
-“¿Pero yo que he hecho?” –Pensó Naruto con cascaditas en los ojos-
-Venga que tengo hambre –dijo el pelinegro que se sentaba apoyado en el árbol que la pelirosa había elegido para descansar-
-Naruto¿Qué es lo que te dió Tsunade?
-La copia, de la mitad de un pergamino
-¿La mitad? –Preguntó Sai-
-Si se debió romper, me dijo Tsunade que debemos permanecer en la casa de la tal Shinju hasta que el pergamino este traducido.
-¿No sabe de que trata el pergamino? –Preguntó la pelirosa-
-Me dijo algo de un jutsu, pero no medio mucha información
Después de diez minutos conversando decidieron retomar el camino. Esta vez la pelirosa iba en medio de los dos shinobis, así al menos sería un viaje tranquilo.
sábado, 28 de noviembre de 2009
martes, 24 de noviembre de 2009
Capítulo segundo parte 1
-¿Esto es lo que me manda Orochimaru para entrenar?
-El ninja no pronuncio palabra
-iros –al ver que ninguno se movía…- ahora
-el ninja giró la cabeza para ver la cara del Uchiha y contestó- Hai, Uchiha-san
“menuda panda de incompetentes” –Cuando no quedaba rastro de ninguno de esos shinobis el moreno se tumbó en el tronco de uno de los pocos árboles que había en la zona. Hacia calor y aunque el “entrenamiento” no fuera muy duro se merecía un descanso.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Capítulo primero 6/6
-Buenas días ¡Sakura-chan! –a pesar de que Sakura ya no era una niña Naruto siempre la saludaba con esa hermosa sonrisa y el –chan al que ya estaba acostumbrada.
-Buenos días Naruto –cuando Sakura cruzó su mirada con Sai, vio al pelinegro acercarse, se quedó quieta esperando a que el pelinegro le diera otra dulce beso en la mejilla, igual al que le había dado la noche anterior-
-Buenos días –dijo el pelinegro-
-¡Baka¡Sai teme¡Como te atrevas a besar a Sakura-chan! –Vocifero el rubio, mientras perseguía a Sai, el cual al ver la reacción del rubio hizo lo primero que se le pasó por la mente, salir corriendo.-
-Sakura ayúdame –Pidió Sai mientras corría en dirección al destino de la misión, con el Uzumaki detrás de él-
Sakura no sabía si reírse a carcajadas o preocuparse- Y la mejor opción fue… seguirles corriendo, después de todo llegaría un momento en que se cansarían… o eso esperaba, con una sonrisa y feliz, la pelirosa se dirigía una misión que esperaba ser ¿divertida?
viernes, 13 de noviembre de 2009
Capítulo primero (5/6)
-Según Jiraiya, hace tiempo que Orochimaru ya debía a ver poseído el cuerpo de Uchiha Sasuke… no lo entiendo
-Tsunade-sama puede ser que Jiraiya-sama se haya equivocado, puede ser que Orochimaru ya haya conseguido su objetivo
-No lo creo, si ese viejo verde es bueno en algo, que no sea mirar mujeres, es en recopilar información
-Tiene razón –Shizune suspiró- aunque también puede ser que Sasuke no este preparado…
-A Orochimaru no le importa que el Uchiha este o no este preparado, creo que a Orochimaru le falta algo… quizá este intentando averiguar la manera de hacer un jutsu permanente
-¿jutsu permanente? –Pregunto Shizune con mucha curiosidad-
-Este pergamino… bueno lo que queda de él se lo arrebató, uno de nuestros ambus a un ninja del sonido.
-¿Y la otra parte? –Preguntó Shizune observado que al pergamino le faltaba la mitad-
-Ese maldito ninja del sonido se llevó la parte restante…
-¿Y por que se lo envía a… bueno a esa vieja amiga suya?
-Por que no tengo ni la más remota idea que es lo que pone… y si aun encima solo tengo una mitad es como si no tuviera nada… Shinju, como se llama mi amiga es especialista en diferentes lenguas incluso algunas muertas –Tsunade esbozó una sonrisa- con suerte pueda que ella se capaz de al menos traducir el texto…
-entiendo
-Bueno Shizune, será mejor que descansemos, intentar leer algo de lo que no sabemos absolutamente nada es inútil–Tsunade se reía mientras se dirigía a la salida del despacho-
-Hai, Tsunade-sama –Shizune, salió detrás de su maestra cerrando la puerta tras de si.
Capítulo primero (4/6)
“Seguro que el dobe aun sigue babeando por Sakura” –Sasuke estaba tirado boca arriba en su cama
“Aunque no tienen por que ser ellos… hay muchos equipos en Konoha”
“De todas forma no pierdo nada con ir hasta allá, seguramente llegarán a la noche a la aldea, así que tengo tiempo…”
No podía evitar sentirse nerviosa, estuvo a punto de besar a… a ¡Sai!, menos mal que se movió a tiempo, por que ella no quería besarlo¿no…?
Era ya de noche y ambos estaban en la puerta del departamento de Sakura, la pelirosa estaba apoyada en el marco, despidiéndose del moreno…
-Mejor ya me voy…
-Si bueno… adiós –la pelirosa procuraba no cruzar la mirada con la del moreno-
-Adiós –Sai se acercó lentamente, la pelirosa mantenía la mirada baja pero pudo sentir como su compañero de equipo, le daba un suave beso en la mejilla izquierda-
Mientas Sai se dirigía a su casa con una pequeña sonrisa, la pelirosa, sentada en el suelo y apoyada contra la pared, luchaba por que el sonrojo que había aparecido en sus mejillas desapareciera-
“Baka pero que te pasa solo es un beso” –Se levantó a un con las mejillas encendidas y fue directa a dormir, eso si con una hermosa sonrisa aun más grande que la que Sai tenía dibujada en estos momentos.
martes, 10 de noviembre de 2009
Capítulo primero (3/6)
-Parezco tu esclavo –le reprochó el pelinegro-
-Si te quejas no te hago la comida
-Si llegó a saber que me haces recorrer media Konoha para que te compres ropa y aun encima me haces cargar con ella hasta aquí no vengo
-En el fondo se que te diviertes –Sakura dejó las bolsas en su habitación y entro en el amplio salón donde estaba Sai
-¡Uy! si ver a una loca que se pasa media hora decidiendo que par de zapatos comprar, para después acabar comprándose los dos pares –Sai trataba de contenerse la risa-
-No estoy loca, además los zapatos son importantes
-Sai se estaba riendo mientras se tiraba en el sofá y cogía el mando del televisor-
-¿Qué estas cómodo? –le preguntaba la pelirosa que lo observaba con una mirada irónica a unos metros de él
-Si ¿me traes unas galletas?
-Sakura le estampo un cojín en la cara –Ahora vengo –dijo mientras entraba en la cocina
-¡Con chocolate! -le gritó Sai desde el salón
-Sakura le lanzó el paquete desde la puerta de la cocina -¿qué quiere el señorito para comer?
-¡mmm! Arroz con curry –le contestó
-Sakura empezó a preparar la comida, y es que le encantaba cocinar, sobretodo pasteles, la razón por la que Sai aprovechaba cualquier oportunidad para hacerle una visita a la pelirosa y auto invitarse a comer… Después de media hora, no había nada interesante en la tele, así que fue a echarla un vistazo a “su” comida, y de paso echarle un vistazo a la cocinera…
-Sai vete poniendo la mesa –le pidió de espaldas la pelirosa-
-¿Que se dice?
-Se dice: si quieres comer pon la mesa –Sakura 1 Sai 0-
-Con un por favor bastaba
-Sai ya había acabado de poner los platos sobre la mesa y ahora estaba apoyado en ella, mirando la figura de Sakura, le costaba admitirlo pero hacía unos meses que había notado cierta atracción por la pelirosa, además Sakura era la única que no lo trataba como el sustito de Sasuke… solo faltaban los vasos y estaban en el estante que quedaba enfrente de la pelirosa, más arriba que su cabeza.
Sai se acercó despacio, abrió el estante y se quedó casi pegado a la espalda de la pelirosa con los vasos en la mano, Sakura había terminado de cocinar y al darse la vuelta se encontró a la distancia de unos cinco centímetros del torneado cuerpo del moreno, eso no la ayudaba a pensar con claridad, y había que admitirlo, Sai era muy, muy guapo… subió la mirada y se encontró con unos ojos oscuros mirando directamente a sus ojos color esmeralda, ambos fueron acercando sus rostros a la vez que cerraban sus ojos, hasta que… en un momento de lucidez la pelirosa se dio la vuelta, cogió la olla en donde estaba la comida, y esquivo al pelinegro mientras le dedicaba una sonrisa, puso la comida encima de la mesa, Sai la siguió y colocó lo restante…
Mientras la temperatura de sus cuerpos y el latir de sus corazones se regulaban ambos empezaron a comer… “Lo mío si que es autocontrol…” -pensó Sai-
sábado, 7 de noviembre de 2009
viernes, 6 de noviembre de 2009
Capítulo primero 2/6
Ya llevaba un buen rato maldiciendo la cosa que más odiaba en la vida, “eso” que para lo único que sirve es para molestar, si al menos no hiciera tanto ruido… Su maldito despertador como cada mañana volvía a despertarla… una cabecita rosada se asomaba entre las sabanas, entre insultos y maldiciones se fue desperezando, se tallaba los ojos mientras con la mano libre oteaba en busca del aparato el cual aun no paraba de sonar. Se levantó pesadamente de la cama, y se dirigió al baño, por el camino se fue quitando el pijama, como todas las mañana se duchaba con agua fría. Diez minutos más tarde salió del baño y se dirigió al closet, como hoy no tenía entrenamiento podía ponerse lo que quisiera y se decidió por unos pantalones negros ajustados una camisa de tirantes de exactamente el mismo color de sus ojos y unos zapatos finos verdes. Desde hacía unos meses había sido ascendida a jounin, y decidió irse a vivir sola. Hoy como casi todas las mañanas iba a desayunar con su “equipo”, antes de salir de su piso se miro al espejo. En el ya no veía a la inocente niña de 12 años veía a toda una mujer independiente, y no por su aumentado busto que hacía que muchos hombres torcieran la cabeza para mirar por donde ella pasaba ni por sus facciones más finas, si no por que los años en los que lloró por Sasuke habían acabado, no estaba segura de sus sentimientos, no sabía si odiarlo o quererlo, había pasado tanto tiempo sin verle… y solo dios sabe cuanto lo echaba de menos… Pero en fin, ella más no podía hacer, solo esperar que él regresase y recibirle con los brazos… ¿abiertos?
El equipo 7
Otra vez tenía que esperar… a Sai y a Naruto se les estaba empezando a pegar la manía de cierto sensei peligris de llegar tarde, estaba en un pequeño bar, donde solían desayunar, siempre se sentaban en una mesa de madera con dos bancos, al final del establecimiento, después de casi diez minutos esperando el primero llegó.
-Buenos días –dijo Sai sentándose en el mismo banco que ella-
-Buenos días –le respondió con un deje enfado-
-No te enfades princesita no volverá a pasar
-Eso dijiste la última vez… -Al estableciendo había entrado una cabellera rubia de ojos azules, que nada más ver a sus compañeros se dirigió hacia “su” mesa-
-Buenos días
-Buenos días –le respondieron los que estaban sentados en la mesa
-Siempre tienes que ser tú el que se pone al lado de Sakura-chan –le dijo Naruto a Sai-
-Por que tú siempre llegas el último dobe
-No me llames dobe, baka
-Y tu no me llames baka, dobe –Naruto se sentó enfrente de la pelirosa y el pelinegro-
“No se por que a Naruto le cae tan mal Sai si es idéntico a Sasuke” –pensó Sakura-
-Sakura-chan tenemos una misión, hay que entregarle un pergamino a una vieja amiga de Tsunade
-¿Cuándo salimos?
-Mañana por la mañana, y baka no llegues tarde a Sakura-chan y a mi no nos gusta tener que esperar por un teme como tú –Dijo Naruto con sonrisa de superioridad y cruzando los brazos delante de su pecho-
“Mira quien fue a hablar” –Pensaron Sakura y Sai con una gotita en la cabeza-
Los tres desayunaron y a la media hora se estaban despidiendo en la puerta del local…
-Me voy a ver a la vieja a su despacho, ya voy yo por la copia del pergamino, así que nos vemos mañana por la mañana, en el puente a la hora de siempre –Naruto se despedía con una mano mientras salía corriendo hacia el despacho de la vieja Tsunade-
-Yo me voy a casa, adiós –se despidió Sakura-
-te acompaño, no tengo nada mejor que hacer -Sakura miró de mala manera a Sai-
–Ni pienses que te voy a hacer la comida como la última vez
-¿Crees que solo te acompaño para que me hagas la comida?
-Si –contestó segura la pelirosa-
-vale tienes razón¿me haces la comida? –dijo sonriendo el pelinegro-
-No –le contestó Sakura riendo-
-Sai se puso enfrente de la pelirosa para que parara, dobló un poco las rodillas para quedar a la misma altura que la pelirosa y con cara de cachorrito abandonado le dijo –por favor…
-¿No tienes nada mejor que hacer? –Dijo Sakura poniendo los brazos en jarras -Sai negó con la cabeza- Vale pero que no se te haga costumbre –dijo Sakura medio enserio medio riendo, en el fondo Sai la ayudaba a no pensar en Sasuke y era un buen amigo en quien podía confiar, ambos retomaron en rumbo al departamento de la pelirosa.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Sin Kabuto molestando alrededor es como más le gustaba entrenar a Sasuke, estaba en medio de un descampado, con su espada en la mano estaba perfeccionando sus movimientos, luchaba con un enemigo imaginario, pero había que admitir que no cualquiera haría un entrenamiento tan perfecto como el que estaba realizando el pelinegro. Aun así su mente no estaba completamente centrada en su espada…
“Esto es ridículo, hace meses que entreno solo” –Pensaba mientras ondeaba la espada-
“¿Para que me fui?, ni si quiera tengo a alguien contra quien luchar” –guardó su espada y se sentó en el suelo- “aunque prefiero estar solo que con la molestia de Kabuto a mi alrededor” molestia, esa palabra siempre le ponía melancólico, le recordaba ciertos ojos verdes…
“nunca pensé que llegaría a echarla de menos…” –y es que cada vez que alguien mencionaba la palabra molestia siempre veía una cabeza rosada en su mente
“si hasta sueño con ella, Sakura…”
-¿Esto es lo que haces cuando Kabuto no supervisa tu entrenamiento? –Le preguntó una voz áspera-
-si –le contesto Sasuke con un deje de aburrimiento –y si no te gusta te puedas marchar, Orochimaru
Mientras Sasuke se levantaba, la serpiente sacaba rápidamente un kunai, el pelinegro dio un giro rápido y enfrentó kunai contra kunai…
-Más vale que entrenes, no necesito un cuerpo débil
-El pelinegro con su sonrisa de superioridad se guardó el kunai y le dio la espalda –Y a ti más te vale que no te metas en mis asuntos, puede que decida marcharme
-Antes de que te vayas te mataré
-Por ahora no tendrás que hacerlo, pero te recuerdo que estás aquí para hacerme más fuerte –Sasuke empezó a elevar la voz.- y si ni siquiera me entrenas no se como vas a conseguirlo
-Si quieres entrenamiento eso tendrás –Ambos se lanzaron a una batalla, que aunque fuera un entrenamientos se esforzarían en hacer saber al otro quien era el mejor.
jueves, 5 de noviembre de 2009
Capítulo primero (1/6) Prólogo:
Kabuto y Sasuke acababan de llegar de una misión, la cual consistía en recoger una serie de pergaminos, libros y cuadernos y traerlos hasta la guarida. Ambos ya le habían entregado a Orochimaru lo que había pedido y se disponían a ir a sus respectivas habitaciones, caminaban en silencio por el pasillo, hasta que uno se decidió ha hablar…
-Lo has hecho muy bien, Sasuke-kun, la misión fue un éxito -dijo Kabuto
-Hmp –se limitó a contestar Sasuke con un aire desanimado
-No me verás en unos días, iré a una misión
-Al fin buenas noticias… -entró a su cuarto, dando un portazo en la cara de Kabuto-
La habitación de Sasuke era bastante amplia, a pesar de que no había ventanas, siempre procuraba tener un par de lámparas encendidas, en el centro de la habitación y justo enfrente de la puerta, se encontraba una cama amplía, con dos mesillas de noche una a cada lado, un gran armario a la derecha y un escritorio lleno de cuadernos y pergaminos a la izquierda. Había otra puerta en la habitación que conducía a un baño. Las paredes de piedra, y el barniz oscuro de los muebles, le daban a la habitación ese toque, como decía él, de oscuridad. Estaba cansado, aguantar a Kabuto dos días consume energías, después de darse un merecido baño, se vistió con un pantalón oscuro que usaba para dormir y se recostó en el centro de la cama, mirando hacía en techo, como si fuera la cosa más emocionante…
“Ya falta poco para que Orochimaru se quede con mi cuerpo, y yo aun no soy lo bastante fuerte” –suspiró-
“Me gustaría saber que están haciendo en estos momentos Sakura y el dobe”
Con el nombre de sus antiguos compañeros de equipo en la mente se fue quedando dormido…
lunes, 2 de noviembre de 2009
Esta pag. es una de mis favoritas Sasuke esta en el hospital y se acaba de recuperar del ataque de Itachi, sakura no puede más de la emoción de saber que Sasuke esta con bien que corre a abrazarlo y llora de la emoción. Si Sasuke quisiera se la podria sacar de encima ¿pero lo hace? no.. es más corresponde el abrazo a su manera... Y fijense en la Cara de Naruto se nota que acaba de de descubrir algo y ese algo es que hay quimica entre sus compañeros de equipo...
Lastima que en el anime, hagan que sasuke mire a la nada, por que en realidad la mira a Sakura
-3- .
viernes, 30 de octubre de 2009
28 Capitulo: Final feliz! ^^
Niño: Papi!
Niña: Papi!
Sasuke: Muy bien vamos niños maá los esta esperando.
Caminaron algunos metros hasta llegar a la mansion uchiha, alli estaba una linda pelirrosa muy paresda a la peuqueña niña, de no ser por que esta tenia unos deslumbrantes ojos jades a diferencia de los d lq niña q eran obscuros como los de su padre.
Sasuke: Ya llegamos mi flor!
Sakura: Ohayo! ¿como les fue en el parque?
Niños: Muy bien mami!
Sakura: Entonces Sora, Sakumi vayan a lavarse las manos y regresan a comer.
Sora: a que no me ganas hermana!
Sakumi: yo no estaria tan segura!
Sora: jajaja si ya perdiste por lo mismo soy el mayor! - Dijo mientras corria hacia el baño, con su hermana menor siguiendolo.
Sasuke: Y ¿como te fue con T-sunade-sama?
Sakura: muy bien! dijo q nuestro pequeño bebe esta creciendo rapidamente y tan fuerte como su padre- Dceia mientras se tocaba la barriga.
Sasuke: Y tan hermozo como su madre- Dijo el moreno mientras abrazaba a su esposa por la espalda.
-Haaa! pero que cuadro mas lindo- Interrumpio el ninja nº1 hiperactivo de Konoha, acompañado por su esposa Hinata y sus dos hijos, Hikari, la mayor una hermoza rubia con los ojos perla de su madre, y Kirou, el bebe, de cabello ovbscuro y ojos azules como su padre.
Sasuke: ¬¬ pero q sorpresa! Naruto-bakka!
Naruto: lo mismo digo Sasuke-teme!
Sakura y Hinata solo reian por q apesar del paso de los años, seguian siendo los mismos, en aquel momento llegaron Sakumi y Sora a jugar con Hikari y Kirou... Era un escena hermoza, un perfecto cuadro familiar.
Fin
miércoles, 28 de octubre de 2009
domingo, 25 de octubre de 2009
27 Capitulo: ¿Matrimonio?
-Sasuke: estas segura de q quieres hacer esto? con migo?
Sakura no repondio, un dulce y calido beso basto como respuesta, siguieron besandose apasionadamente, mientras el moreno la guiaba hasta su habitacion, fue aki en donde el tomo el control y comenzo a desvestir a la peliroza. poco a poco se fueron quedando como Dios los mando al mundo, rosando sus cuerpos, llenandose de besos y caricias... La joven ojijade estava nerviosa ya que seria su primera vez, pero a la vez sabia que estando con Sasuke el hombre de su vida, no tendria por que tener miedo. El moreno comenzo a pentrar lenta y delicadamente a la joven, mientras le dedicada una dulce y tierna mirada, mientras ella con una mano le acariciaba la mejilla, como habria hechao cuando estaban aquella vez en el hospital. Sasuke comenzo a envestir a Sakura cada vez mas intensa y apasionadamente. La habitacion se llenaba de gemidos de la pareja, cuando llegaban al climax ambos unieron sus manos y dijeron un "te amo" unisono (a la misma vez). Sasuke salio de ella y se recosto a un lado mientras la tomaba, la beso en la frente y la acomodo en su pecho, asi durmio Sakura escuchando como los latidos y la respiracion de su amado se regularizaban.
A la mañana siguiente una joven ojijade despertaba por falta de aire,(¬¬ovbio si Sasuke la estaba besando xD) asfixiada por los besos de su pareja.
-Sakura: ... Sas-saske-kun... (dijo roja)- dandose cuenta de q estaba en sus brazos desnuda y cubierta por algunas sabanas.
-Sasuke: hmp... y te sonrojas cuando ya me se tu cuerpo de memoria- se burlo el moreno- anoche fuiste mia, solo mia- dijo mientras la besaba dulcemente, Sakura correspondio al beso y luego lo abrazo. Sasuke se quedo pensando un momento lugo se inclino hacia el velador y saco una cajita, Sakura solo observaba muy curiosa. El moresno saco de alli un anillo con una perla de color rojo, y el signo del clan uchiha en medio, el azabache tomo la mano de la pelirosa y se lo coloco.
-Sakura: ¿Q-que e-es esto?
-Sasuke: En un anillo, pertenecio a mi madre y bueno yo ahora te lo estoy danndo a ti, espero q lo uses para nuestro matrimonio.
-Sakura: ¿M-M-atrim-monio?
-Sasuke: no esperaras q despues de esto sigamos siendo solo amigo ¿no?
-Sakura: n-no, n-no, por supuesto ^//^
-Sasuke: o ¿a caso no quieres casarte con migo?
-Sakura: Si ... pero no esperaba q fuera de esta forma, como me lo pidieras...
-Sasuke: hmp... tiene razon- Penso el moreno- Bien veras, este anillo se lo dio mi padre a mamá cuando se casaron, solo esperaba darselo a la unica mujer q fuera importante en mi vida, ya habia pensado en dartelo cuando me fui de la aldea, pero eso solo habria agrandado tus ganas de seguirme aquella vez y no quiera q te icieran daño...yo s-solo quiero q sepas q te lo doy porq-que eres la u-unica mujer i-impotante e-n mi vida...
Sakura: O//O sasuke...- Respondio impresionada y no era para menos sabia cuando le costaba expresarse al azabache y aun asi le habia dicho eso tan lindo- ¡Por supuesto q me quiero casar contigo!- Grito de felicidad abrazando al moreno.
Sasuke: hmp •//• ...
sábado, 24 de octubre de 2009
26 Capitulo: ¿Recontruyendo el clan?
-Sakura: co-como? Qué yo me valla a tú casa?? Ahora?
"Sasuke solo asintió. Cogió a Sakura de la cintura serio, pero con esa naturalidad suya típica en el rostro. Sakura se sonrojó. levemente. Sasuke sonrió burlonamnte, y Sakura al darse cuenta de que se reía de ella puso cara de enfado. Sasuke tiró de ella así para salir del puesto de ramen pero el viejo les llamó."
-Viejo: eh!! esque no me van a pagar ???
-Sasuke:.hmp..Cunto es??
-Sakura: lo sentimos mucho....((dijo agachando la cabeza))-
-Viejo: pués....500$ [[No sé cuanto es en chino pero el caso es k se supone k es mucho..ok?? xD]]]
-Sasu/Sauku: Qué!!!!???
-Viejo: Lo siento pero vuestro amigo a tomado 8 platos .
-Sasu/Saaku: Narutoooo!!!!!!!!!
"Sasuke llevó a Sakura su gran mansión. Sakura quedó maravillada. Sasuke la miraba de reojo para ver su expresión."
-Sakura: es preciosa...es inmensa....
-Sasuke: ...Eramos muchos los mi clan...y ahora me ha quedado todo para mí...el útimo Uchiha.. .
-Sakura: Sasuke yo.. ((dijo kn apuro al ver k Sasuke estaba hablndo de su familia))
-Sasuke: no importa....
"Sasuke la volvió a coger a Sakura de la cintura por detrás y la miró a los ojos."
-Sasuke: hmp .... Me gusta cuando te pones nerviosa...jeje…
-Sakura: Pués....las molestías siempre están nerviosas...¬¬ (dijo levemente sonrojada .cambindo de tema)
-Sasuke: ya estamos otra vez.. desde luego y te repito que eres la mayor molestia de mi vida... -Sakura: a..sí?? ( dijo con cara indignada) ( mientras Sasuke la miraba con una expresión de pesadz.
-Sasuke: sí... y no sabes lo difícil que es sacarte de mi cabeza... me estás torturando..lo sabías??
-Sakura: ....(roja) -Sasuke: jjajaj....sabes que era lo que estaba pensando cuando Naruto se burló de mí en el puesto de ramen??
-Sakura: el qué..?? (poniendosé cada vez + roja, pués Sasuke estaba a
-Sasuke: Lo linda que eres...
" Dicho esto Sasuke la besó .Sakura cerró los ojos. y Sasuke empezó a abrazarla con mayor intensidad." -Pns/Saku: mm...adoró sus labios...fríos pero dulces...esto es tan..tan irreal...no quiero que acabe nunca esto..nunca..
-Inner: Ni yo!! vamos a ayudarle a restaurar su clan!!! sí!!
-Sakura: Pervertida!!! pero que dicess!! yo no voy a ha hacer eso..!!!! Por favor!!! -Iner: ya ya... ya veremos dentro de 2 semanas...
-Sakura: agrr..dejame en paz quieres??
-Inner:sí sí..dsfruta..dsfruta...^_^
viernes, 23 de octubre de 2009
25 Capitulo: Ven a mi casa...
-aghh....el que hace el idiota eres tú ¡baka!...-Gritó enfurecido-
- ahg... quieren parar ya los 2?? -Dijo la pelirrosa cansada de sus´estúpidas peleas-
-Naruto: De eso nada!! NO voy a dejar k el baka gane!!!
-Sasuke: ganar que , dobe?? si siempre lo gano todo! "Sakura les fulminó con la mirada mientras llenaba su puño lleno de chacra"
-Sakura: .....he dicho que paren los 2....o os pararé yo.... Nru/Sasu: hi!! ((dijeron con la gotita anime))
-Sakura: bien! Pues porque no nos vamos a comer los 3 juntos?? ( dijo cambiando su furiosa expresión por una dulce))
-Naruto: sí!!! Iremos a comer ramen!!!!!
-Sasuke: ..dobe...
-Sakura: es que no comes otra cosa aparte de ramen? Naruto?
-Naruto: mmm....pues..ahora que lo pienso....nO! ^_^ " Sasuke y Sakura agachan la cabeza con una gotita en la cabeza. Naruto solo les mira extrañados y luego los 3 se hechan a reir"
" El equipo 7 comían en el Ichiruka, pués alfinal Naruto les combenció para ir a comer ramen. Sasuke no le quitaba el ojo de encima a Sakura que reía con Naruto sin darse cuenta de que este le obserbaba."
-Pns/Sasuke: es tan linda….Cada día que pasa la amo más.....ay...ay...pero k estoy diciendo...!!!!! Bastante que he hecho con admitir lo que siento por ella como para ahora decir esto... hasta mi cabeza me tortura...o esque Naruto me ha envenenado el ramen..???
"Sasuke miró a Naruto con el ceño fruncido este se dió cuenta y sonrió malevolamente "
-Pns/Naru: jajajaja está celoso..está celoso de que yo esté con su sakurita jaaja y eso que sabe que yo quiero a Hinata...xDxD
-Pns/Sasuke: Y ahora que le pasa?? Por que me sta mirando con esa cara de burla?? ..Haber si me ha envenenado el ramen.....
"Sasuke le miró furioso y luego apartó su plato y se cruzó de brazos "
Naruto: Quééé??? Sasuke?? Se te ha quitado el apetito??? eh?? jajajjaj
-Sasuke: ahgrr!! Lo sabía!!! Me has envenenado el ramen!!
-Sakura: Qué has hecho k ?? Naruto!!????
-Naruto: QUÉEE!!! Pero serás dobe! y Baka!!Porque te iba a envenenar yo el ramen!! si es sagradoO!!!!
-Sasuke: Porque ....
-Naruto: Porque estás celoso!! de que Sakura-chan se esté riendo con migo!!! xD (dijo riendosé a carcajada limpia)
-Sasuke: Pero que dices dobe!!! Por que iba yo a estar celosos de eso si tú quieres a Hinata!! Además solo era que estaba pensando en lo lin....
-Naruto: en qué eh?? en linda que está Sa...
"Naruto no puedo terminar la frase porque Sasuke tapó la boca evitando que dijera nada. Sasuke enrojeció levemnte."
-Sakura: esto...podríamos irnos ya?? estoy algo cansada y mañana tendré que ir a entrenar con T-sunade.
-Sasuke: Sakura.. T-sunade te dió reposo…Durnte 2 semanas..
-Sakura: ay...Es verdad...pués..no sé k haré mañna..
-Naruto: bueno yo..si no os importa me voy a ver a Hinata..^//^
-Sakura: jjj claro Naruto..^_^
-Sasuke: adiós... dobe..¬¬ -Naruto: adiós baka!adiós Sakura-chan!
"Naruto desapareció lo más rápido que pudo. Sasuke se levantó de la silla. Sakura lo imitó. Estaba con una leve sonrisa en los labios." -Sasuke: bueno pues tú te vienes a mi casa....
24 Capitulo: Interrupcion mutua xD
- Lo..lo siento Hinata. No me di cuenta de lo que hacía... -Dijo rojo disculpandose-
-(roja como un tomate)-No..no..im-importa Naruto-kun..-Titubeó-
“Llegaron al puesto de ramen , Hinata comió una plato de ramen, y Naruto 7 platos.(como no..¬¬) Naruto se pasó todo el rato bromeando haciendo de reir a Hinata. Hinata lo miraba con la sensación de estar en el cielo, de sentir la sonrisa del pelirrubio, solo con esa sonrisa de él ella era feliz. Naruto se sentía como si en realidad él siempre hubiera amado a Hinata. A esa chica tímida y dulce que parecía comprenderle y respetarle. Cuando acabaron de comer, Naruto llevó a Hinata a dar una vuelta. Empezó a anochecer, y Naruto se iba quedando sin cosas que decir."
- Bueno , Hinata, verás me gustaría decirte algo... -Dijo nervioso sin mirarla alos ojos-
- ¿Si..? Na-Naruto-kun?-
- Haber, por una vez en tu vida piensa Naruto. No puedes ir al grano. A si que, haber como se lo digo... -Pensaba nervioso-
- Que es lo que me querrá decir?¿? ...ay...me encanta verle cuando se queda pensativo...-Pensaba ella-
- Verás Hinata yo.....-
" Naruto se empezó a hacercar a Hinata y esta a ponerse roja."
- Hinata...yo...esto..verás...-
"Naruto le dió un torpe pero tierno beso en los labios.Hinata se puso roja como un tomate a punto de desmayarse.Pero aún sin creerlo corresondió el beso del chico hiperactivo"
**********************
"En otro lado, Sakura daba una vuelta con Sasuke....."
- Sakura...Me gustaría decirte algo…
-dime ...Sasuke-kun - dijo el nombre burlonamnte, porque sabía que a él le gustaba -
- hmp..te gusta burlarte de mi..¿no?Buenno, quería decirte que..
¡Lo que me queda por ver, el dobe está romántico!! Jajajjaja!-Se burló una voz-
"Sasuke sonrojado,desvía la mirada y dice con tono indiferente.."
- ...A que has venido ahora ...dobe?-Preguntó molesto-
-No sé cómo se las apaña para interrumpir los momentos imprescindibles-Pensó con fastidio el moreno-
"Naruto con una mano detrás de la cabeza y algo sonrojado"
- Es que...yo quería decirles que... -Empezó el rubio,pero no acabó,pues fue interrumpido por Sasuke-
"Sasuke sonrió pícaramnete"
-Has besado a Hinata..hmp....Por fín...-Se burló-
-¡¿Qué?! ¿¡Cómo lo sabes?! ¿¡Baka?!-Preguntó el rubio-
- hmp.....como has podido ser tan dobe de no darte cuenta de que te estaba siguiendo un clon mío...? ¿Naruto?-Dijo ensanchando su arrogante sonrisa-
-¿¡Cómo te atreves a espiar a el gran Naruto Uzumaqui?!-Gritó enfurecido
- jjjjj...gran Naruto?? Claro, como no...hmp.. -Naruto: esta me las pagas baka!! (Dijo con intención de darle)
" Sasuke solo se reía de su amigo que intentaba darlo sin dejar de insulatarle, Sakura sonreía, había añorado tanto esas estúpidas peleas..."
jueves, 22 de octubre de 2009
23 Capitulo: SasuSaku & ¿comienza un NaruHina?
- ¿De.. de que te ries?-Preguntó molesta-
- De que controlo tus sonrojos...-
- más roja que antes- -¿Qué..que dices Sasuke?…eso no es cierto..yo..yo no me sonrojo....
- Ah¿ no...?- le besó el blanco cuello de la Kunochi-
"Sakura se sonrojó más y no pudo evitar sonreir"
- ajjajaajjajajajaja ¡Por fin! ¡Creí que nunca lo harías bakaa! ¡Te declaraste! -Decía una voz divertida-
- ..Hola dobe....-Dijo molesto por la interrupción-
-(aún roja) Ho..hola..Nauto....-Dijo la ojijade avergonzada-
- ajajaja Bueno, Sakura ayer me pasé por tu casa para ver como estabas y al parecer no estabas….No estarías haciendo algo pervertido con Sasuke ¿¿¿eh??? ajajjajajajaj -dijo con cara pícara-
- Cállate dobe!!! -Dijerosn la perja a la vez-
-ajajjajajaja, ¿ya hasta se pusieron de acuerdo para hablar a la vez?-Se burló Naruto-
"Sasuke y Sakura enrojecieron a la vez. Naruto reía a carcajada limpia."
"Sakura, Sasuke, Naruto, estaban en el despacho de T-sunade para haber si había alguna misión que pudieran hacer."
- Bueno, Tsunde sama. ¿Hay alguna misión que tengamos que hacer? -Preguntó seria-
- Pues no Sakura. Lo único que les pido es que descansen los tres. Eso es lo único que quiero. Sakura está todavía débil. No puede ir a ninguna misión. Además, no hay ninguna misión para vosotros. Y quiero que recuperéis fuerzas. Así que ...teneís 2 semanas de vacaciones. -Dijo colocando unos archivos de su escritorio-
-¡¿Dos semanas?!-Pregunatron los tres ala vez asombrados-
- ¿Cuál es el problema?-Dijo mirándoles curiosa-
- ¡Pero vieja!¿Qué crees que voy ha hacer mientras si no?-Preguntó el rubio escandalizado-
- ¡Qué no me llames vieja! -Tsunade le dió tal golpe que le empotró contra la pared.-
- ......h-hi....-Dijo en el suelo sobandose la cabeza por el golpe-
-Madre mía..menos mal que Sakura no me está prestando atención....que si no entre las dos me matan en medio segundo......-Pensó asustado-
-Vamos Naruto, deja de hacer el idiota y vamonos. Adiós Tsunade sama.Arigato.-Dijo educadamente la kunochi-
-¿¡Cómo que hacer el idiota?! ¡Si casi me mata!-Enfatizó el rubio-
- Te lo has buscado dobe!..jja venga vamonos ya Naruto...
-¡Serán .......!
- ¿Qué es lo que ibas a decir, Naruto.....?!-Preguntó mirandolo amenazante-
- Na…nada,¡Sakura-chan! ..Que nos vamos ya, que quiero ir a comer ramen con Hinata... Jejeje -rió nerviosamente-
"Naruto se fue hacia la casa de la Hyuga. Tenía muchas ganas de verla. Además, quería decirle de una vez por todas lo que sentía por ella. Se había animado bastante, Sakura estaba bien, y estaba con Sasuke."
- Por fin el baka se ha declarado. La verdad…esque me da algo de celos... El ya se ha declarado, y le ha salido todo bien, pero claro, esque Sakura siempre lo ha amado. Pero mi Hinata.....bueno! ¡Qué se le va a hacer!! Ay...ya he llegado...¿Por qué estoy tan nervioso?? si yo nunca pienso! Porque iba a pensar lo que ella va a decir....ay...no sé si es el hambre o que pero siento algo raro en la tripa..... -
“Naruto se de tubo frente a la puerta de la mansión Hyuga, llamó a la puerta, y abrió Hinata. Naruto no pudo evitar ponerse rojo. Hinata estaba frente a él, algo roja y con las manos enlazadas, llevaba una chaqueta distinta, ala que normalmente solía usar. Le miraba sonrojada esperando que el joven dijera algo. Naruto recuperó el habla."
-¡Bu..buenos días Hinata-chan! Bueno, yo venía porque ...me preguntaba si querías comer ramen con migo. Ya sabes acabé la misión y eso...y te dije que si querías, cuando volviera..podrías quedar con migo...-
-roja- Cla-claro...Na-Naruto-kun.....-Respondió la ojiperla-
- Bien! como me alegro Hinata-chan! Pués vamos, a comer rámen!-Dijo entusiasmado-