¡Bienvenidos a sasusaku forever love!

Bienvenidos a sasusaku forever love!!!!
espero que se diviertan con las imagenes y y fan fic de esta hermosa pareja....
sayonara!!!!!!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Aprendiendo a ser papá capitulo 1 parte 1

Habían pasado dos semanas, los tres habían empezado a llevar un ritmo de vida tranquilo. Sasuke tuvo un par de misiones sencillas, misiones que utilizaba como excusa para no montar la cuna. Tasuke empezaba ha acostumbrase a su presencia en la casa y Sakura estaba viviendo los días más felices de su vida. Aunque Tasuke les sacaba mucho tiempo¡al fin! Pudieron volver a estar juntos de nuevo. Lo había echado tantos de menos, sus besos, sus caricias. Aunque no lo demostrara mucho, era cariñoso. A su manera pero lo era… Volvían a tener una vida normal de pareja… no mentira. Una vida normal de familia.

Sakura caminaba por la casa… Sasuke detrás de ella con el niño en los brazos.

-¿Estás seguro de que puedes hacerte cargo? –El Uchiha asintió- ¿Seguro?

-¡Hmp! –Estaban los tres en la entrada, Sakura fuera de la casa, padre e hijo dentro- Claro… -ella les echó un último vistazo-

Eran idénticos, Tasuke tenía la mano en la cara de su padre y le daba suaves golpes, que el moreno no podía evitar ya que sus manos estaban ocupadas sujetando torpemente al pequeño.

-pórtate bien¿vale cariño? –Besó la mejilla de su hijo-

Cuando Sakura se fue, Sasuke aprovechó y se llevó a su hijo al comedor, lo sentó encima de la mesa, él enfrente, quería que aprendiera algo muy, muy, muy importante…

-Papá –Dijo Sasuke, el niño no le prestaba atención… - Pa-pá…

-¡Mamá! –le contestó Tasuke con entusiasmo después de unos seg undos-

-¡Tsk!

Era aun pequeño para aprender a hablar, pero si podía decir mamá… ¿por qué no papá?

-Papá –Repitió Sasuke-

-Uaaah

Si quería que su hijo aprendiera a decir papá tendría que enseñarle cuando estuvieran solos, le daba vergüenza decirle a Sakura que quería oír a su hijo llamarle papá, era un cursi, sí… y se estaba dando cuenta ahora… y con que lo supiera él bastaba.

Media hora después el resultado era el mismo…

-Papá

-uaahhh

-Me rindo…

Levantó a su hijo de la mesa, lo llevó a la cocina y lo sentó en la trona, encima de la encimera había una nota con una estupenda caligrafía, decía: al medio día dale su papilla, está en la nevera, el tarro que pone cereales… dale despacio que no se atragante… de postre dale algo de yogurt… las cucharas de Tasuke están en el cajón que esta debajo de esta nota. Adiós-

Sasuke suspiró… "parezco un ama de casa…"

Abrió el cajón y sacó una cuchara con la punta de silicona, de la nevera cogió el tarro que indicaba la nota, se sentó enfrente de su hijo abrió el potito y le dio el primer bocado, cuando la cuchara se acercaba a la boca del pequeño, Tasuke torcía la cara.

-come anda… -otra vez el pequeño Uchiha hizo lo mismo- ¡Tsk!

-Mamá –Dijo cruzándose de brazos-

-Mamá no está

-¡Mamá!

-No está

-¡Mamá!

-…

Sasuke rodó los ojos. Mamá, mamá, mamá…

-Oye… si quieres ser tan fuerte –dijo dándole una cucharada- como tu padre tienes que comer –Tasuke se llevó a la boca una cucharada del potito-

-Así me gus… -no le dio tiempo a acabar la frase ya que Tasuke le escupió-

-Bebés… -murmuró Sasuke mientras se levantaba para limpiarse… la risa de su hijo se oía por toooda la cocina-

Tuvo que luchar mucho con su primogénito, pero después de que le escupiera, gritara y llorara al fin había acabado de almorzar… Sasuke había ganado la batalla pero no la guerra, después de la comida tocaba… baño. Oh si, para tener un año de edad sabía como hacer sufrir, se preguntaba si con su madre también se comportaba así.

Nada más tocar el agua, Tasuke empezó a golpear la superficie con las palmas de las manos, no sólo salpicó a su padre si no también todo el baño. Era difícil mantener la cara de seriedad que caracterizaba a Sasuke cuando te están pegando con un patito de goma amarillo y aun encima tienes espuma hasta en la boca, compadecía a Sakura… ¿aguanta ella eso todos los días?

Pero la cosa no acababa ahí no… tuvo que ponerle un pañal, esas "cosas" llamadas pañales deberían traer instrucciones, y los polvos de talco¿Para que coño sirven? para acabar le había sido casi imposible vestir al niño, dios… entre patadas, manotazos, gritos y más gritos ¡al fin! Lo había vestido, el pobre Tasuke había acabado agotado y quien no.

Como aun no había montado la cuna no le quedó mas remedió que dejarlo durmiendo en la cama, procurando no hacer mucho ruido mientras montaba la cuna en la habitación contigua.

Casi dos horas… ¡dos horas tardó en montar la cunita de los… ejem! Ya se estaba poniendo el sol, pronto llegaría Sakura, y no había echo nada, prefería mil veces ser ninja antes de ser ama de casa, en todo la tarde lo único que consiguió fue montar una estúpida cuna, bueno eso y destrozar toda la casa, pero estaba demasiado cansado física y mentalmente como para ponerse ahora a limpiar. Se echó a dormir junto a su hijo. Desde luego que llevaban los mismos genes ya que hasta para dormir casi tenían la misma posición.

·······

Sakura estaba enfadada, muy enfadada, la cocina estaba echa un desastre¿le había dado de comer o se habían lanzado la comida el uno al otro…? Entró en el baño, no… definitivamente lo que se habían lanzado no era comida, si no agua… ¡cubos de agua!. "Si no montó la cuna lo mato…" Abrió la puerta contigua a la de su habitación y la cuna no estaba... claro, la habría montado y la llevó a su habitación. Sonrió, aunque aun estaba enfada, le iba a echar una bronca, se lo merecía. Sí.

Entró en su habitación y lo que vio la hizo parar en seco, y no fue ver la cuna montada... se enterneció tanto que hasta se le olvidó el desastre que habían montado, se puso a llorar... ella era sensible, pero no tanto, algo extraño le pasaba… pero no se preocupó. Después de todo ya había dejado de soñar que alguna vez vería esa escena, las dos personas que más amaba en este mundo durmiendo en la cama, tan tranquilos, sin preocupaciones, ni problemas.

Fue al baño a secarse las lágrimas que caían acompañadas de risas, lloraba de felicidad… empezó por fregar el baño, a lo que le siguió la cocina... después de dejar la casa limpia y recogida, y limpiar una enorme mancha de polvos de talco en la pared... se puso una camisa del Uchiha, había que admitir que eran cómodas, se metió en la cama en el lado en el que estaba su hijo, quedando Sasuke a la derecha, Tasuke en el centro y ella a la izquierda… y se fue quedando, poco a poco dormida.

A la mañana siguiente…

Algo le golpeaba… al principio era suave pero ahora era más fuerte, un momento ¿le estaba agarrando la nariz? Sasuke abrió los ojos y vio a Tasuke tirando de su nariz mientras que con su otra manito le daba golpes en la frente, bostezó y se incorporó… el pequeño protestó, se había acabado la diversión. Sasuke entornó los ojos…

-¿a mi me pegas y a ella la abrazas no? –le susurró después de ver como se iba a abrazar su madre…-

Sakura se despertó gracias al abrazo de su pequeño, aun no se acostumbraba a la presencia de Sasuke, abrazó a su hijo el cual se acurrucó aun más en ella.

Sasuke se levantó… ella pensaba que saldría de la cama, pero lo que hizo fue meterse otra vez, justo detrás de ella, enredó el brazo en su cintura y hundió su cabeza en los cabellos rosados.

Los tres se merecían unos minutos más durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario