¡Bienvenidos a sasusaku forever love!

Bienvenidos a sasusaku forever love!!!!
espero que se diviertan con las imagenes y y fan fic de esta hermosa pareja....
sayonara!!!!!!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

¿Merezco volver? cap 1 parte 4

Sakura estaba enfrente de la casa de sus padres, llamó a la puerta… en menos de un minuto su madre le daba la bienvenida.

-Cariño… ¿te ocurre algo? tienes mala cara –las dos estaban el la cocina Sakura con Tasuke en brazos-

-Mamá… ¿tú sabes quien es el padre de Tasuke no?

-Claro… -Midori, la señora Haruno, sirvió dos tazas de té- sólo hace falta tener dos ojos para saber que es hijo del Uchiha… ¿No? –Sakura asintió-

-Ha vuelto…

-Lo sé… -Su madre suspiró- las noticias vuelan por esta aldea… -dijo antes de tomar n sorbo de su té-¿Y que piensas hacer?

-no lo sé… por una parte me alegro de que vuelva pero… también creo que no se merece que lo perdone de la mañana a la noche…

-Tienes que pensar también en Tasuke… piensa que tus decisiones también le afectan a él…

-¿Y que crees que debería hacer¿Dejarle sólo por que Tasuke estaría mejor con un padre? –Preguntó ya cansada-

-no he dicho eso… es más Tasuke es muy afortunado tiene muchas personas que se preocupan por él como lo haría un padre… Fíjate en Naruto, en tu antiguo maestro… y sobretodo Sai… -su madre la miró con ternura- lo que te intento decir es que pienses bien lo que vayas hacer… -suspiró- ¿Sasuke quiere al bebé?

-Claro… hasta quiere ponerle su apellido…

-Oooh –rió Midori…- con la ilusión que me hacía que llevara nuestro apellido…

-mamá…

-Por cierto… le compré un trajecito precioso a mi nietecito…

Madre e hija estuvieron largo rato hablando, no sólo eran familia si no también amigas, se querían mucho entre ellas y tenían mucha confianza… Después de casi una hora Sakura salió con Tasuke y con una bolsa de ropa. Llegó a su casa… enfrente a su puerta estaba el Uchiha…

Sakura abrió el cerrojo y entró en casa, miró a Sasuke que no se había movido ni un centímetro.

-¿Vas a pasar o te vas a quedar ahí? –Susurró la pelirrosa-

El moreno no contestó simplemente bajó la cabeza y entró en la casa, la siguió hasta la cocina… Vio como dejaba a su hijo en el parque de bebés… y empezaba a sacar lo ropa que supuso le habría comprado…

-No deberías comprarle tanta ropa ya que…

-No fui yo fue su abuela…

-¡Tsk! no me dejaste acabar… -Sasuke se acercó a ella y le entregó unos documentos- a partir de ahora es un Uchiha… -miró los papeles… ya le había cambiado el nombre a partir de ahora se llamaba Uchiha… Tasuke Uchiha…- y como Uchiha que es tiene que llevar el símbolo del clan… -Sakura estuvo apunto de llorar… a veces podía ser tan dulce y otras tan grosero y frío…-

-Sasuke… yo no debí haber…

-Shh… -la calló Sasuke- quiero comportarme a partir de ahora como un padre –estalló a llorar y lo abrazó, él correspondió el abrazó y se fijo en Tasuke… quien los miraba interrogante…-

-Sakura –ella se apartó para escucharle…- vuelve conmigo a los terrenos del clan… -tenía sus dudas…- Por favor…-pedió el Uchiha al ver su indecisión, Sakura asintió…-

3 días después por la mañana…

Sakura preparaba la comida… ¿Dónde? En la residencia del Uchiha… donde ahora los tres vivían. Sasuke después de estar toda la mañana trayendo todas las pertenencias de su hijo y Sakura, fue a la tienda donde diseñarían a partir de ahora la ropa que necesitaría… En unos días podría vestir a su hijo como todo un Uchiha…

-¿y que hago tiró la otra ropa? –Preguntó la pelirrosa con los brazos en jarras-

-No tienes por que –suspiró- mientras lleve algo con el símbolo Uchiha ya es suficiente…

Por cierto… -Sakura servía la comida- hoy tienes que montar la cuna… -el Uchiha resopló desanimado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario